martes, 1 de diciembre de 2020

Antorcha gestiona la pavimentación de avenida Santa María en Nicolás Romero


 

*Si quieres progreso en tu comunidad y una sociedad más justa, equitativa y humana únete y organízate con el Movimiento Antorchista: Héctor Javier Álvarez Ortiz

 

Nicolás Romero, México.- El Movimiento Antorchista en voz de su dirigente del noroeste mexiquense, Héctor Javier Álvarez Ortiz, anunció que tras varias gestiones ante el ayuntamiento de Nicolás Romero, éste pavimentará en próximos días la avenida Santa María de la colonia Ampliación libertad en beneficio de gran parte de los habitantes de esta popular comunidad.

En la pavimentación de la avenida Santa María, principal vialidad por la que acceden y salen los vecinos de la colonia, las autoridades del municipio invertirán 10 millones de pesos, con ello se evitarán polvaredas y lodazales que tanto afectaban a la comunidad. Para que se llevará a cabo la obra fueron necesarias que la organización social efectuara múltiples gestiones desde el inicio de la actual administración. Hoy tras dos años de espera, el ayuntamiento realizará la pavimentación en beneficio de una comunidad catalogada como no antorchista, hecho que prueba que Antorcha trabaja para todos los habitantes de Nicolás Romero, indicó el líder popular.

“Ampliación Libertad es una comunidad que cuenta con gente noble, solidaria y muy alegre. Fue un gusto charlar con los vecinos de la zona y escuchar sus inquietudes. Recuerden que nuestra labor es encabezar sus demandas y defender sus derechos a través de la gestión social. Hoy se avanza contundentemente en el progreso de su comunidad con la gestión de la avenida Santa María, pero solo es el comienzo para lograr mejores condiciones de vida en Nicolás Romero”, mencionó Álvarez Ortiz durante su visita a la colonia.

Así mismo, invitó a todos los asistentes y a los vecinos de Ampliación Libertad a que se unan y organicen con el Movimiento Antorchista con el objetivo de gestionar las obras y servicios que hacen falta en sus comunidad para que sus habitantes vivan mejor, sin olvidar que esa misma unión y organización la tienen que utilizar para conquistar una sociedad más justa, humana y equitativa en la que todo mundo tenga trabajo bien remunerado, salud, educación y recreación de calidad, subrayó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario