miércoles, 23 de diciembre de 2020

All I want for XMAS está en MUMUSO

 

Ciudad de México, diciembre 2020. La época más esperada del año está aquí. Y si quieres llenar tu hogar con el espíritu, colores y detalles de la temporada, en MUMUSO, encontrarás muchísimos productos con una gran calidad, diseño sin igual y precios increíbles. ¿No nos crees?, te dejamos aquí una lista de algunos de los artículos que YA ESTÁN DISPONIBLES:


Esferas y decoración para tu árbol, o cualquier lugar en el que quieras ponerle un toque navideño. Se vale hasta en el retrovisor del auto


Peluches, cojines y artículos que vas a querer abrazar todo el tiempo y que además, son lo más cute del mundo


Envolturas, stickers y un sin fin de productos de papelería para hacer tus propias postales, cartas y tarjetas. A veces el mejor regalo son los detalles.

No lo pienses más y compra en línea, estás a un click de sorprender a tu amigo secreto y ser el rey de los intercambios. Además, no olvides estar al pendiente de las distintas promociones que tendrá la marca, sí, desde 2x1, hasta, descuentos en artículos seleccionados de temporada.

Para conocer más sobre MUMUSO, síguenos. Facebook / mumusomx Instagram /mumuso_mx  o visita nuestra página web: www.mumusomx.com

 Acerca de MUMUSO: MUMUSO, marca oriental de estilo de vida que nace en 2013 con el objetivo de ofrecer productos innovadores con una gran calidad, diseño sin igual y precios increíbles para sus clientes. Ha abierto más de 1,000 tiendas en más de 50 países, con más de 12 categorías como: Sports, Beauty, Houselhold & Textile, Kids, Stationery, Tech, Bags, Accesories, Pets, Travel entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario