martes, 1 de diciembre de 2020

Adelanta tus regalos navideños con estos sets de regalo que Bath & Body Works tiene para ti




Ciudad de México, 30 de noviembre 2020. Si estás buscando adelantar el regalo perfecto para esta Navidad, Bath & Body Works tiene las mejores opciones para consentir a tus seres queridos. Qué mejor forma de llevar el espíritu navideño a todas partes que con los productos de estas fragancias navideñas.

Esta temporada podrás encontrar los gift sets que incluyen algunos de los productos más representativos de la marca, como: shower gel, fragance mist, body lotions y cremas ultra hidratantes; los cuales los podrás encontrar en distintas fragancias para todo tipo de gustos, desde los clásicos aromas navideños de la línea Holiday, hasta las colecciones favoritas como In The Stars o Japanese Cherry Blossom. 

Nuestras favoritas esta temporada navideña son:
  
Twisted Peppermint: Es fresco y dulce, su aroma contiene hierbabuena, bálsamo, azúcar y crema de mantequilla. Este gift set incluye una linda bolsa de regalo que contiene una crema de manos para llevar a todas partes (29ml), una crema hidratante para cuerpo de uso diario (236ml), un gel de baño (295ml) así como un fine fragance mist (236ml). 

Vanilla Bean Noel: Es otro clásico de la marca, que como su nombre lo indica, está hecho a base de vainilla con un toque de musgo fresco. Este gift set contiene una crema hidratante para cuerpo de uso diario (236ml), un gel de baño (295ml) y un fine fragance mist (236ml). 

Winter Candy Apple: Es una fragancia cálida hecha con esencia de manzana, mezcla de hojas de maple y un toque de pétalos de rosa. Este gift set contiene una crema hidratante para cuerpo de uso diario (236ml), un gel de baño (295ml) y un fine fragance mist (236ml). 
O si prefieres una presentación más pequeña e ideal para viajar, el kit de regalo de In the Stars es la opción ideal, su fragancia contiene notas de aroma provenientes del ámbar, sándalo, tangelo y madera blanca. Incluye un gel de ducha (88ml), un fine fragance mist (88ml) y una crema ultra hidratante (70g) son la mejor opción para llevar a todas partes. 

Estos sets de regalo están disponibles en tiendas físicas, en el e-commerce y en todas las plataformas de venta de Bath & Body Works, como Rappi y WhatsApp.
 
¡Disfruta de la mejor época del año acompañado de las mejores fragancias de Bath & Body Works!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario