miércoles, 9 de diciembre de 2020

8 sencillos tips para mantenerte en forma sin salir de casa

 


  • Estar en casa no debe ser un pretexto para descuidarte, al contrario, puede ser una motivación para lograr un bienestar físico y mental. Comienza ya mismo con estos tips y de la mano de TotalPass logra tus objetivos. 
Diciembre 2020.- Cuando a inicios de este año se declaró estado de pandemia debido al coronavirus, una enfermedad de alto contagio que estaba expandiéndose por todo el mundo, México se sumaba al confinamiento, en un inicio creíamos que sería solo por unos meses e intentamos adaptarnos a ello con la idea de que pronto regresaríamos a nuestras actividades cotidianas, pero el plazo se ha extendido indefinidamente y adaptarnos a la nueva normalidad nos ha llevado a recrear nuestras actividades dentro de casa. 
 
Para ello varias empresas, escuelas y gimnasios se han tenido que adaptar a esta modalidad ofreciendo sus servicios hasta la comodidad de tu casa, ese es el caso de TotalPass, un beneficio corporativo de gimnasios que cuenta con más de 2 mil 500 centros deportivos en todo el país, a través de su membresía se cuenta con acceso a múltiples beneficios entre los que destacan las clases virtuales, consejos de nutrición, un blog con tips y entrenadores online.
Mantente sano y en forma con estas 8 recomendaciones que TotalPass te sugiere para estar en forma.
 
1. Clases virtuales. Eso que siempre quisiste practicar ahora con las nuevas apps y videos de entrenamiento puedes lograrlo, todo, absolutamente todo, está a tan solo un clic, ya sea yoga, cardio, pesas, defensa personal, etcétera. Para personalizar tus rutinas, recibir asesoramiento de profesionales y mantener un acompañamiento constante con el entrenamiento, TotalPass ofrece entre sus muchas opciones clases virtuales de baile, cardio y fuerza. Para conocer más acerca de estas clases refiere a tu empresa a este link https://info.totalpass.com.mx/refiere-tu-empresa/ de está manera tendrán acceso al programa de TotalPass Plus y todos sus beneficios.
 
2. Complementa tu entrenamiento físico con entrenamiento mental. El cuerpo no es lo único que necesita ser ejercitado, el bienestar y fuerza mental es muy importante, sobre todo en estos momentos que estamos más susceptibles a sufrir algún tipo de depresión. Es importante dedicarle tiempo a nuestra serenidad, algunas excelentes opciones son practicar yoga o meditación, colorear un mandala, hacer aromaterapia, en fin, existen muchas alternativas, elige la que te haga sentir mejor.  
 
3. Mantén una buena alimentación. Un cuerpo sano requiere también de una alimentación equilibrada para disfrutar de sus beneficios, entre los que destacan mayor energía, mejor digestión y absorción de los nutrientes. Para elegir la dieta correcta, TotalPass incluye en su membresía nutriólogos certificados para brindarte la mejor opción que vaya acorde a tu actividad física, complexión y hábitos alimenticios. 
 
4. Aprender algo nuevo. Aprovecha al máximo el tiempo en casa aprendiendo algo que siempre quisiste hacer como cocinar, bordar, un nuevo idioma, aprender del manejo de redes, cómo reciclar, etcétera, al igual que las clases virtuales puedes aprender lo que sea que te interese a través de internet, aplicaciones y redes sociales, el limite lo pones tú. Una gran opción es hacerlo en familia. Mantener la mente ocupada ayudará a focalizar tus pensamientos. 
 
5. Outfit como una motivación. Aunque el sueño ideal es pasar todo el día en pijama la realidad es que no es lo más recomendable, aunque estés en casa, puedes optar por cambiar tu atuendo dependiendo de la actividad que realices, al hacer ejercicio usa unos leggins que ajusten tu figura y te motiven a marcar los músculos, por la tarde opta por un atuendo que te haga lucir radiante o prepárate para ponerte cómoda. La ropa también puede ser una motivación para no dejar tus rutinas diarias de ejercicio, ese pantalón o vestido que tienes guardado porque ya no te queda, sácalo y colócalo a la vista, plantéate como objetivo usarlo nuevamente. 
 
6. Reuniones online. Puedes organizar con tus amigas tomar la misma clase en línea, con ello se sentirán comprometidas y motivadas a no faltar a clases, pueden incluso terminando la clase conectarse para platicar como se sintieron y relajarse juntas. Un gran consejo es que se pongan de acuerdo y se preparen la misma bebida todas, un smoothie o jugo verde les caerá sensacional después de entrenar, así se sentirán más unidas. 
 
7. Acondiciona un espacio para ti. En casa, acondiciona un espacio en el que te sientas cómoda y feliz, puede ser un sillón donde sentarte a leer, colocar una lámpara con buena iluminación y algunas velas aromáticas, también puede ser un espacio libre para hacer ejercicio e incluso tu bañera y tomar un relajante baño, lo importante es que te sientas bien. 
 
8. Regala salud. El mejor regalo en esta navidad es salud y bienestar, se sabe que aquellos que tienen una mejor condición física son menos propensos a enfermedades. Si tienes una empresa y quieres dar un excelente regalo a tu personal, una gran opción es una membresía TotalPass, solicitar informes es muy sencillo solo tienes que entrar a la página www.totalpass.com.mx/ ¡Experimenta gimnasios y estudios que ofrecen lo mejor en el mundo del fitness!.
 
Aplica estos tips antes de terminar el año, te sentirás motivado a continuar con tus objetivos y lograr nuevos proyectos el próximo año, aprovecha el tiempo en casa y disfruta de tu familia, regala amor, salud y bienestar a los que te rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario