miércoles, 3 de junio de 2020

UBER Y UBER EATS RECONOCEN A LOS POLICÍAS DE LA SSC Y LA FGJ POR SU LABOR EN ESTA EMERGENCIA SANITARIA Y APORTAN VIAJES Y ALIMENTOS AL PERSONAL


 
• Repartirán más de 4 mil viajes y mil 400 comidas
 
Con el objetivo de reconocer y apoyar la labor de los cuerpos policiacos y las autoridades de seguridad y justicia, Uber y Uber Eats repartirá viajes y comidas entre el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
 
Los viajes aportados por la empresa Uber permitirán que los policías tengan acceso a una movilidad segura y accesible en cualquier punto de la Ciudad en el que se encuentren.
 
Mientras que a través de Uber Eats se pretende apoyar en la continuidad de las labores de prevención, vigilancia, seguridad y patrullajes, que realizan los efectivos de la SSC, al entregar alimentos de forma rápida, para que no descuiden sus actividades.
 
Lourdes McLoughlin, Directora de Operaciones Policiales en América Latina señaló que hoy que las policías continúan como esa primera línea en las calles de nuestras ciudades, "reconocemos y apoyamos su esfuerzo con viajes y alimentos por medio de nuestra plataforma. El personal de policías y fiscalías es personal esencial, y con esta aportación queremos cuidar a quienes no han dejado de cuidarnos desde el primer día de esta contingencia.”
 
En su oportunidad el Subsecretario de Desarrollo Institucional, Bernardo Gómez Del Campo, agradeció la contribución y dijo que “los integrantes de esta corporación trabajan día a día con una valentía ejemplar, saliendo de casa con la convicción de cuidar de las familias mexicanas durante esta pandemia. Este apoyo es un aliciente para nosotros, y pone de manifiesto el compromiso de Uber con la seguridad. Juntos, la policía y la sociedad seguimos enfrentando esta emergencia”.
 
Así, se harán entrega de más de 4 mil viajes y mil 400 comidas que serán  distribuidas entre el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México; la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León; y a otras dependencias de seguridad y justicia en el país. Las distintas autoridades y organizaciones determinarán la asignación y distribución de los viajes y apoyos, de acuerdo a las necesidades y prioridades en sus esfuerzos en el contexto de la emergencia sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario