martes, 2 de junio de 2020

Situación en sucursal de la institución en la alcaldía Gustavo A. Madero; jefa de cajeros fue víctima de un grupo delictivo que le colocó supuesto cinturón explosivo como amenaza para robar dinero de la sucursal.

BBVA México informa:

BBVA México informa que el pasado viernes 29 de mayo, una de sus colaboradoras, jefa de cajeros de una sucursal de la institución en la alcaldía Gustavo A. Madero, fue víctima de un grupo delictivo que le colocó un supuesto cinturón explosivo como amenaza para robar dinero de la sucursal.

A través de una videollamada le fueron dando indicaciones para extraer el dinero de la bóveda, luego de que le fuera colocado el artefacto.  El dinero que se encontraba en la sucursal tenía como destino la recarga de cajeros automáticos.

Cuando los delincuentes huyeron la cajera se despojó del supuesto explosivo y se percató de que se había tratado de un engaño. Por fortuna, ella se encuentra ilesa.

La institución y la afectada dieron parte a las autoridades quienes ya están en el proceso de integrar la carpeta de investigaciones.

Como es su costumbre, BBVA México colaborará con las autoridades en todo lo que requieran para esclarecer este incidente.
-0-
Acerca de BBVA México
BBVA México es una institución líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio, basado en el cliente como el centro de negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a 21.5 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema, integrada por 1,860 sucursales, 13,170 cajeros automáticos y 472,873 terminales punto de venta totales. La continua inversión en canales alternos a la sucursal ha permitido dar acceso rápido, fácil y seguro a los servicios financieros a través de la banca digital a 10.1 millones de clientes. Adicionalmente, a través de los corresponsales bancarios se ha logrado incrementar el horario y los puntos de venta en 35,726 tiendas y comercios asociados. La Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA en México se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario