lunes, 22 de junio de 2020

POLICÍAS DE LA SSC FRUSTRARON EL ROBO A DOS MUJERES EN LA COLONIA MERCED Y DETUVIERON A UN HOMBRE


 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, por estar posiblemente relacionado con el robo de pertenencias a dos mujeres, luego de una persecución en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.
 
Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban su labor de seguridad y vigilancia, en la calle Rosario, colonia Merced Centro, cuando se percataron de un hombre que despojaba de sus pertenencias a dos mujeres que se caminaban en la vía pública.
 
Ante dicha acción, las afectadas solicitaron el apoyo de los policías, quienes ya habían emprendido la persecución del posible responsable, el cual fue interceptado metros adelante.
 
Al implicado se le efectuó una revisión preventiva, como lo marca el protocolo de actuación policial, tras la cual se le encontró entre su ropa, una esclava de oro, un monedero con dinero en efectivo y objetos de valor que fueron reconocidos por las denunciantes.
 
Las mujeres solicitaron apoyo para proceder legalmente en contra el hombre de 52 años de edad, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente, y determinará su situación jurídica.
 
La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario