sábado, 27 de junio de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN POSESIÓN MÁS DE 500 DOSIS DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 
• También se aseguró un arma de fuego y siete cartuchos útiles
 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de envoltorios y dosis de estupefacientes, y un arma de fuego con la que posiblemente realizó disparos al interior de un inmueble, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Policías que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, fueron alertados vía radio, que en la calle Doctor García Diego, en la colonia Doctores, se reportaban disparos de arma de fuego por lo que se aproximaron al lugar.
 
Al llegar, los uniformados escucharon dos detonaciones al interior de un predio y con las precauciones del caso ingresaron, fue en el área común donde ubicaron al hombre que a simple vista portaba un arma de fuego.
 
De inmediato fue detenido y tras una revisión preventiva se le aseguraron siete cartuchos útiles, un aproximado de 582 envoltorios de papel de colores que contenían un polvo blanco similar a la cocaína y 10 bolsitas con una hierba verde aparente marihuana.
 
El hombre de 31 años de edad, tras ser enterado de sus derechos de ley, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario