martes, 2 de junio de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETECTARON Y DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE VIAJABAN ARMADOS A BORDO DE UN VEHÍCULO EN EL PERÍMETRO DE LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


Como resultado directo de las acciones de patrullaje y reforzamiento de seguridad en el perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a dos personas en posesión de un arma de fuego.
Mientras cumplían sus tareas de vigilancia en calles de la colonia México Nuevo, los uniformados se percataron de un vehículo, en cuyo interior viajaban dos hombres, que circulaba de manera inusual sobre Calzada Legaria.

Ante la posible comisión de un delito, les marcaron el alto, a la altura de la calle Santa Cruz Cacalco y en cumplimiento de las directrices establecidas en el protocolo de actuación policial, se les aplicó una revisión preventiva, derivado de la  cual se les encontró un arma de fuego y un cargador con cartuchos útiles.
Ante tales hechos, los implicados de 19 y 41 años, fueron informados sobre los derechos constitucionales que les asisten, previo a ser detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario