domingo, 21 de junio de 2020

PERSONAL DE LA SSC DETUVO AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO, POR POSIBLEMENTE PROVOCAR LESIONES A UN HOMBRE TRAS UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN LA COLONIA CONDESA


 
• El incidente dejó un motociclista lesionado de gravedad

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el reporte de un percance vehicular entre un motociclista y un vehículo, registrado en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, el cual dejó como saldo un detenido y una persona lesionada.
 
La emergencia fue emitida vía radio, y a los oficiales que realizaban recorridos de protección sobre la calle Juan Escutia y José Vasconcelos, les informaron que un vehículo color plata, chocó con una motocicleta color blanco con vivos en negro, lo que provocó que su tripulante saliera disparado y se golpeara contra el pavimento.
 
Una vez en el punto y tras verificar los hechos, solicitaron los apoyos médicos correspondientes, en tanto resguardaron el sitio y realizaron los respectivos cortes a la circulación para evitar más incidentes.
 
Al lugar arribaron paramédicos, quienes diagnosticaron al conductor de la motocicleta con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue canalizado a un hospital cercano, donde recibió atención médica especializada.
 
En tanto, los oficiales de la SSC detuvieron en el lugar al conductor del vehículo, de 73 años de edad, a quien se le informaron sus derechos de ley y después fue presentado junto con los automóviles siniestrados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario