- La nueva Victoria 1,8, por su baja graduación, llegó para formar parte de la nueva familia de bebidas sin alcohol y de baja graduación de Grupo Modelo, cumpliendo con su estrategia de ampliar este portafolio rumbo al 2025.
- Fiel a su compromiso de apoyar a los mexicanos, Victoria 1,8 nació con el objetivo de apoyar el comercio local en México, ya que estará disponible en negocios donde la marca no había llegado antes.
- Victoria 1,8 es un producto que responde a las nuevas tendencias de los consumidores mexicanos que desean balance, moderación y precios más accesibles.
Ciudad de México a 11 de junio de 2020.- Victoria,
la marca con mayor tradición de México, lanza la nueva Victoria 1,8,
una bebida con bajo contenido alcohólico que busca satisfacer a aquellos
consumidores mexicanos que desean balance, moderación y precios más
accesibles. El balanceado y refrescante sabor de esta nueva Victoria, la
convierte en un complemento y tributo perfecto a la gastronomía
mexicana que tanto nos gusta.
Con
155 años de historia, Cerveza Victoria refuerza su compromiso de apoyar
a los mexicanos luchones que no se rinden y, en esta ocasión, lo hace
con un nuevo producto que busca beneficiar el comercio local en México.
Por su baja graduación, la nueva Victoria 1,8 amplía sus ocasiones de
consumo y ahora también estará disponible en taquerías, fonditas y otros
negocios donde la marca no había llegado antes.
“Victoria
1,8 se suma al portafolio de Victoria y al nuevo segmento de bajo
alcohol de Grupo Modelo, con el principal objetivo de apoyar el comercio
local en México. Con este nuevo segmento, buscamos ofrecerle a los
mexicanos un producto que se adapte a nuevos hábitos de consumo, que
acompañe la gastronomía de nuestro país y que pueda apoyar a todos
aquellos pequeños y medianos negocios que necesitan reactivar su
economía”, comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.
Con su empaque completamente negro, esta Victoria que puede disfrutarse en todo momento, está
disponible en presentación de lata 355 ml, lata 473 ml y mega 1.2 lt.
Puede adquirirse en tienditas de la esquina a través de
Tienditacerca.com, Modeloramas, autoservicios, tiendas de conveniencia y
en e-commerce.
Alineado
a su filosofía de ofrecer los mejores productos y de mayor calidad, así
como a impulsar el consumo responsable, Grupo Modelo apuesta por
Victoria 1,8, manteniendo la calidad y el sabor excepcional de su
cerveza original pero con 1,8% de alcohol. Este producto forma parte del
nuevo segmento de bebidas de bajo alcohol de Grupo Modelo, cumpliendo
con su compromiso de promover el consumo responsable, ampliando este
portafolio rumbo al 2025.
Con
esta iniciativa, Grupo Modelo y Cerveza Victoria reafirman su
compromiso de sumar esfuerzos para hacer frente a la actual situación.
Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y cuando nos
ayudamos los unos a los otros, grandes cosas suceden.
Únete a la conversación con el hashtag
#ChingonesUnidosXMéxico
###
Acerca de Grupo Modelo
Grupo
Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y
venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía
cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas
nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra
Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas
mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas
Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois, producidas por
Anheuser-Busch InBev. A través de una alianza estratégica con Nestlé
Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada
Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.
Acerca de Victoria®
Victoria,
la marca con mayor tradición de Grupo Modelo, es una cerveza de tipo
vienna cuya antigüedad y tradición están ligadas a la historia de
México. Victoria ofrece un delicado y agradable aroma a maltas y lúpulo
de la más alta calidad, que equilibra su color ámbar -único en México- y
su blanca y consistente espuma que reviste su transparente y brillante
apariencia. Con más de ciento cincuenta años de excelencia, sigue siendo
la cerveza que, por su sabor exacto, complace a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario