miércoles, 24 de junio de 2020

GENOMMA LAB APOYA AL PERSONAL MÉDICO Y DE SALUD QUE ENFRENTA AL COVID-19, CON LA ENTREGA DE 10,000 COMIDAS


      En alianza con la iniciativa Comida para Héroes, la multinacional mexicana apoyará a más de 1,500 médicos, enfermeras y paramédicos, durante los meses de junio y julio
      Es un reconocimiento a todos los héroes y heroínas que de manera anónima están enfrentando esta pandemia con un gran valor que inspira a todos: Jorge Brake
      Las comidas se entregarán en la Cruz Roja Mexicana, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y el Instituto Nacional de Perinatología

Ciudad de México a 22 de junio del 2020. En congruencia con su filosofía corporativa y como un reconocimiento a la enorme labor que realizan, Genomma Lab entregará un total de 10,000 comidas, durante de junio y julio, que beneficiarán a más de 1,500 médicos, enfermeras, paramédicos y demás personal de salud de tres instituciones que están en la primera línea de atención de pacientes de COVID-19 en el Valle de México.
El apoyo se está realizando a través de la iniciativa “Comidas para Héroes”, con la que un grupo de restaurantes prepara y entrega alimentos de calidad a personas vinculadas al sistema de salud y limpia de los hospitales de la zona metropolitana de la Ciudad de México.
“Este es un reconocimiento a todos los héroes y heroínas que de manera anónima están enfrentando esta pandemia en la primera línea de atención, con un gran valor que nos inspira a todos”, afirmó Jorge Brake, CEO de Genomma Lab.
En una primera etapa, que durará todo junio, se estarán entregando 5,000 comidas en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, en sus sedes Naucalpan y CDMX. Mientras que las restantes 5,000 porciones se enviarán al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y el Instituto Nacional de Perinatología (INPER) durante el mes de julio.
“Entre los proyectos que tenemos en Fundación Genomma Lab nos hemos unido con The Cooks y Parrilla Paraíso en la iniciativa Comidas para Héroes, con la que estamos llevando comida nutritiva y preparada con todas las medidas de prevención a quienes nos están defendiendo en esta contingencia. Es una mínima muestra de gratitud a su gran labor”, destacó Sabrina Herrera, presidenta de la Fundación Genomma Lab y quien es miembro activo del patronato de varios institutos e instituciones de salud pública.
La iniciativa Comidas para Héroes ha permitido, entre otras cosas, que se conserven las fuentes de empleo en muchos restaurantes, a pesar de que se han mantenido cerrados al público por la contingencia sanitaria.
“En Genomma Lab permanentemente estamos buscando espacios en los que podamos sumar a la sociedad y por eso participamos para apoyar a quienes están al frente de la batalla y  que en esta contingencia sanitaria son los más vulnerables”, comentó por su parte Alejandro Bastón, Vicepresidente de Medios y Relaciones Institucionales de Genomma Lab.
Como un participante relevante en la industria de la salud y el bienestar en México y América, Genomma Lab hace un llamado a toda la población para actuar con responsabilidad en esta contingencia, siguiendo las indicaciones que las autoridades de salud comuniquen de manera oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario