miércoles, 24 de junio de 2020

Genetec confirma que su plataforma unificada y su enfoque en seguridad y privacidad son el eje de su reconocimiento como el líder global en software de videovigilancia


*El estudio de Omdia revela que Genetec creció tres veces más rápido que el mercado mundial, superando a todos los demás proveedores de software de videovigilancia en todas las geografías.

Ciudad de México, junio de 2020.- De acuerdo con el último estudio sobre servicio de videovigilancia y analítica inteligente de Omdia (Informa), Genetec Inc. (“Genetec”), proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones e inteligencia de negocios, sigue consolidando su posición como el principal desarrollador mundial de software de videovigilancia con una participación de mercado cada vez mayor. En general, Genetec creció a un ritmo tres veces mayor que el mercado y demostró el crecimiento más rápido de todas las empresas líderes en software* en el mundo (basado en datos de Omdia de 2018 y 2019).
“En Genetec nos sentimos motivados por esta noticia pero nos recordamos que la verdadera medida del éxito no se encuentra en las cifras de participación de mercado, sino en el hecho de que nuestros socios y clientes sientan que hemos cumplido con los niveles de servicio y los resultados que esperan”, afirma Pierre Racz, Presidente de Genetec Inc. “Nuestra independencia y nuestra determinación nos han ayudado a ganarnos la confianza del mercado y nuestra inversión en investigación y desarrollo nos ha ayudado a ofrecer productos a la vanguardia de las necesidades de los clientes”.
Racz continua: “Tenemos una obligación más amplia con nuestras comunidades y la sociedad tal como hemos hablado abiertamente sobre la privacidad y la ciberseguridad. Creemos firmemente que la seguridad y la privacidad pueden coexistir y ofrecer mayores beneficios juntos, que si se dieran de forma independiente. También creemos que esto es lo que alimenta nuestro continuo éxito con las organizaciones que comparten estos valores. Seguiremos trabajando arduamente para ganarnos su confianza”.
Las organizaciones empresariales, gubernamentales, educativas y de seguridad pública buscan por igual una mayor funcionalidad de privacidad y ciberseguridad, así como un valor operativo adicional y un retorno de la inversión de sus sistemas de seguridad física. Su necesidad de una solución de vigilancia segura, como parte de una plataforma de seguridad física verdaderamente unificada, ha dado como resultado que Genetec supere el crecimiento del mercado en todo el mundo.
“La participación de Genetec en el mercado mundial de software de videovigilancia continúa creciendo años tras año”, dijo Jon Cropley, analista principal de video vigilancia de Omdia. “La compañía reportó un alto crecimiento en todas las regiones incluyendo EMEA, donde a pesar de un mercado que se contrajo en más de un 3%, los ingresos de Genetec aumentaron un 19%”.
Adicionalmente, de acuerdo con el informe, Genetec es ahora el proveedor occidental número uno en equipos back-end de videovigilancia, los cuales combinan grabadores, codificadores y software, lo que demuestra una creciente demanda de dispositivos confiables de un líder reconocido en privacidad y ciberseguridad.
Comparativo de estadísticas del reporte anual de Omdia (2018-2019):
  • Genetec aumentó su liderazgo como software de videovigilancia, como el número uno del mundo, con una participación de mercado del 11.9% (10.6% en 2018).
  • El crecimiento en cuanto a participación de mercado a nivel global de Genetec aumentó 18.7% año con año, pasando del 10.6% en 2018 al 11.9% en 2019.
  • Genetec tuvo el crecimiento más rápido dentro de los diez fabricantes más grandes en EMEA con un 19% en 2019.
  • Genetec registró el mayor crecimiento de software de videovigilancia de Asia con un 37% en comparación con el 11.1% de crecimiento del mercado en general.
*De acuerdo con las mediciones de los cinco principales fabricantes de software de video vigilancia por región, que figuran en el informe del más reciente reporte de Omdia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario