lunes, 22 de junio de 2020

El Workforce Institute de Kronos nombra nuevo Director Ejecutivo



La fundadora Joyce Maroney se retira después de convertir durante más de una década a este organismo, conformado por expertos, en un referente y líder mundial en investigación de la fuerza laboral

LOWELL, Mass., 22 de junio de 2020 El Workforce Institute de Kronos Incorporated anunció hoy el nombramiento de Chris Mullen como nuevo director ejecutivo, siendo el sucesor de la fundadora Joyce Maroney, quien se jubilará a fines de junio. Maroney, quien convirtió a El Workforce Institute en una autoridad y líder mundial en tendencias laborales durante 13 años, concluye una distinguida carrera en la industria de la tecnología de recursos humanos (RH).

Hechos                                                     
  • Chris Mullen (Dr en Investigación, SPHR, SHRM-SCP), miembro actual del consejo asesor del Workforce Institute y director de servicios de asesoramiento estratégico para la gestión de capital humano (HCM) en Kronos, asumirá el cargo de director ejecutivo a partir del 1 de julio de 2020. Con más de 15 años de experiencia, es reconocido como líder y profesional de recursos humanos. Impulsado por una dedicación por el liderazgo compasivo y por hacer el bien, Mullen obtuvo su Doctorado por la Universidad del Norte de Colorado con un enfoque de investigación en el equilibrio trabajo-vida y el uso de tecnología móvil. Antes de su cargo en Kronos, Mullen se desempeñó como director de Recursos Humanos para Servicios de Vivienda y Comidas en la Universidad de Colorado, donde gestionó en el área de Recursos Humanos a más de 2,000 empleados. Antes de esto, fungió como director asistente para reclutamiento y selección en la Oficina de Igualdad de Oportunidades en la Universidad del Estado de Colorado.
  • Bajo el liderazgo de Maroney, El Workforce Institute ha colaborado con más de 100 líderes de opinión de todo el mundo como miembros de la junta asesora, escritores invitados, colaboradores de libros e invitados a los podcast, estableciéndose como una autoridad y líder mundial en ayudar a las organizaciones en administrar su fuerza laboral de manera efectiva, mientras proporcionan una voz a los empleados, especialmente a los colaboradores de primera línea que deben estar presentes para hacer su trabajo, en asuntos críticos del lugar de trabajo a través de su investigación, como en:
    • Ausentismo en el lugar de trabajo, incluida su investigación emblemática sobre ausentismo posterior al Super Bowl y que fue la primera en citar a los millones de estadounidenses que faltarían al trabajo debido a la gran final, que culminó en un récord de 17.5 millones de empleados estadounidenses en 2020, que solo fue superado por los 27.2 millones de trabajadores que admitieron que el final de la serie Game of Thrones afectaría su día laboral.
    • La fatiga de los empleados, en donde el 95% de los líderes de Recursos Humanos dijo que estaba saboteando su fuerza laboral y que esto estaba contribuyendo a la mitad de la rotación de sus empleados.
    • La semana laboral de 4 días, que revela que casi la mitad de los empleados (45%) en todo el mundo podrían hacer su trabajo en 5 horas o menos cada día, a pesar de que casi dos de cada cinco (37%) trabajan más de 40 horas por semana, lo que demuestra una necesidad para una mejor eficiencia, programación creativa y flexibilidad.
    • El impacto de la Generación Z en el lugar de trabajo, una serie global de tres partes que revela que un tercio (32%) de la Generación Z dice que son la generación que más trabaja pero ven la ansiedad (34%) como una barrera para el éxito.
    • Los empleados de "Boomerang", destacando la percepción cambiante de que el 76% de las organizaciones aceptan cada vez más los recontratos, y casi la mitad de los profesionales de Recursos Humanos dicen que su empleador tenía una política contra los empleados de Boomerang.
    • Efectividad Directiva, descubriendo que a los empleados a nivel mundial les gustan sus gerentes en general, sin embargo, casi el 70% afirma que pueden hacer mejor el trabajo de su jefe y el 90% dice que la relación gerente-empleado es un factor importante para permanecer en su trabajo actual.
    • Impacto de la tecnología en el lugar de trabajo, incluida la serie global que revela que más de la mitad (55%) de los empleados dice que es más fácil buscar nuevas películas en Netflix que verificar los detalles de sus beneficios, y más de un tercio (35%) sienten que su trabajo es más difícil de lo que debería ser debido a procesos obsoletos y tecnología heredada.
  • Tras años de investigación y liderazgo de pensamiento centrados en América del Norte, el Workforce Institute estableció juntas consultivas en China durante 2013, el mismo año en que comenzó a publicar predicciones anuales en el lugar de trabajo, y en Europa en su décimo aniversario en 2017. Otros puntos destacados incluyen:

Citas de apoyo
  • Joyce Maroney, directora ejecutiva, El Workforce Institute de Kronos
 “La fundación y el cultivo de Él Workforce Institute en Kronos realmente ha sido uno de los aspectos más destacados y grandes privilegios de mi carrera. Trece años, más de 800 publicaciones en el blog, más de 120 podcasts y más de 100 líderes de opinión,que ha dejado su huella en la industria y continúa estando a la vanguardia de los temas críticos de recursos humanos y el futuro del trabajo. Me complace dar la bienvenida a Chris como el nuevo líder del Instituto y espero leer el trabajo inspirado del equipo, esta vez desde lejos ".
  • Chris Mullen, director de HCM (Human Capital Management) asesor estratégico de servicios, Kronos.
 “Estoy realmente honrado de continuar con el papel de liderazgo que Joyce estableció y llevó a cabo con tanta maestría. El trabajo de Joyce en la construcción del Instituto es inspirador. El impresionante grupo de personas con talento que componen El Workforce Institute de Kronos representa una voz tan importante para la industria. Para hablar en nombre de los colaboradores, sus deseos y necesidades, y proporcionar orientación prescriptiva a los empleadores en el mundo del trabajo, especializándose en un nicho que a menudo no se explora: los trabajadores de primera línea ".

Recursos de apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario