domingo, 21 de junio de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE PORTABA UN ARMA DE FUEGO AL INTERIOR DEL CETRAM DE INDIOS VERDES


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la seguridad en la zona del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Indios Verdes, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, detuvieron a una persona de 29 años de edad, luego de hallarle entre sus pertenencias un arma de fuego.
 
El personal de la Policía Bancaria e Industrial, encargado de la vigilancia del paradero ubicado en la avenida Insurgentes, colonia Residencial Zacatenco, realizaba recorridos por las inmediaciones del lugar y se percataron de los movimientos sospechosos de un hombre, el cual al parecer portaba un objeto, similar a una pistola.
 
En una rápida acción y de acuerdo al protocolo de actuación policial le marcaron el alto al sujeto y le efectuaron una revisión preventiva, tras la cual se le encontró una maleta pequeña que en su interior guardaba un arma de fuego, con siete cartuchos útiles.
 
Al solicitarle la documentación que acreditara su legal portación no pudo presentar ningún documento, por lo que fue detenido.
 
Luego de hacerle saber sus derechos de ley, fue presentado junto con el arma de fuego y los cartuchos, ante el agente Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario