jueves, 4 de junio de 2020

D2L gana dos premios CODiE


 
Por segundo año consecutivo Brightspace ha sido elegido
 
 
Ciudad de México. – 3 de junio de 2020.  Desire2Learn Inc. (D2L), líder mundial en tecnología de aprendizaje, anunció hoy que Brightspace ha sido nombrado nuevamente ganador del premio CODiE por la Asociación de la Industria de Software e Información, con sede en Washington, D.C.
 
Brightspace es el ganador en dos categorías: La Mejor Solución de Gestión de Aprendizaje K-12 y La Mejor Solución de Aprendizaje Profesional para Personal Docente y Administrativo.
 
Los premios CODiE son un programa de reconocimiento del gremio, fundado en 1986 para evaluar y promover la excelencia en la industria de software e información. Debido a COVID-19, los premios se presentaron como parte de una celebración virtual los días 18 y 19 de mayo de 2020.
 
“Estamos encantados con esta noticia y es un gran elogio recibir el reconocimiento de colegas en la industria del software”, dijo John Baker, presidente y CEO de D2L. “Esta victoria consecutiva es especialmente gratificante, porque refleja nuestro compromiso continuo con todas las partes interesadas y para quienes trabajamos arduamente: los alumnos, los maestros y el personal, ayudándoles a construir experiencias que les encantan. Además, es un recordatorio de que la innovación, como la educación, nunca se detiene. Siempre hay más por hacer y formas de mejorar. En nombre de todos en D2L, gracias a SIIA por organizar los premios una vez más, especialmente este año a la luz de los desafíos presentados por COVID-19 “.
 
Los detalles sobre los productos ganadores se pueden encontrar en https://www.siia.net/codie/Winners-Finalists/2020-Winners.
 
ACERCA DE LOS PREMIOS CODiE
Los Premios SIIA CODiE son el único programa revisado por pares que exhibe los mejores productos y servicios de tecnología empresarial y educativa. Desde 1986, miles de productos, servicios y soluciones han sido reconocidos por alcanzar la excelencia. Para más información, visite siia.net/CODiE.
ACERCA DE BRIGHTSPACE
Brightspace es una plataforma de aprendizaje basada en la nube creada por educadores, para educadores que funciona en cualquier dispositivo. Es una plataforma segura y sin preocupaciones, que le permite crear cursos atractivos utilizando su tecnología para satisfacer sus necesidades. Con Brightspace, puede configurar fácilmente rutas de aprendizaje individualizadas para sus estudiantes, mantenerlos en el camino con impulsos automáticos, darles comentarios personalizados e involucrarlos a través de la gamificación, herramientas sociales, video y otras características potentes.
Brightspace es la única plataforma de aprendizaje elegida como socio del Centro de Excelencia en Acceso No Visual de la Federación Nacional de Ciegos. Brightspace fue nombrado el LMS # 1 para la enseñanza y el aprendizaje en línea de próxima generación por Ovum Research, el # 1 en aprendizaje adaptativo por la revista eLearning y Aragon Research también incluyó a D2L en su lista Hot Vendors in Learning. Brightspace también fue nombrado Mejor Sistema de Gestión de Aprendizaje K-12 y Mejor Solución de Aprendizaje Profesional para Profesores y Personal Administrativo en los Premios SIIA CODiE. Para obtener más información, visite las páginas de Educación Superior y K-12 en nuestro sitio web.
ACERCA DE D2L
D2L está convencida que el aprendizaje es la base sobre la cual se asienta todo el progreso y logros. Al trabajar estrechamente con organizaciones de todo el mundo, D2L ha transformado la forma en que millones de personas aprenden en línea y en el aula. Descubra más sobre D2L para las escuelas, educación superior y empresas en www.D2L.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario