sábado, 27 de junio de 2020

AL MANIPULAR UN CAJERO AUTOMÁTICO EN BENITO JUÁREZ, DOS PERSONAS, UNA DE ELLAS DE NACIONALIDAD COLOMBIANA, FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC



Un colombiano y una mujer mexicana fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando manipulaban de forma inusual un cajero automático de una sucursal bancaria, en la alcaldía Benito Juárez.
 
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para inhibir delitos de alto impacto, en la avenida Insurgentes y Santa Margarita, colonia Insurgentes San Borja, los oficiales observaron a un hombre y una mujer que se encontraban al interior del área de cajeros de una Sucursal Bancaria con visible nerviosismo.
 
Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se acercaron y tras identificarse como policías de la SSC, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual encontraron unas pinzas y un desarmador.
 
Además en uno de los cajeros había una barra de metal conocida como "trampa" con la cual se retienen tarjetas o el dinero.
 
Por tal motivo, el hombre de 29 años de edad y la mujer de 40, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario