lunes, 27 de noviembre de 2017

Lucha Libre de Tacos En Chetito

El paraíso de los tacos tuvo un duelo muy especial en donde nuevas propuestas de tacos lucharon para ganar un lugar en el menú de nuestros especiales del mes. Al final venció el taco ganador.
 
Te queremos presentar a nuestro nuevo especial tiene por nombre ‘Taco Erick’; con pescado esmedregal, tomillo y mantequilla, adobo de 7 chiles, vino tinto y mango fresco.
Como la competencia fue muy reñida, decidimos darle una justa revancha en la que tú podrás ser el réferi de esta contienda. Dos de estos nuevos tacos se enfrentarán tortilla a tortilla para ganarse un lugar en nuestra carta.
 
En esta esquina tenemos al representante de las carnes, un taco de cabeza de lomo braseada con mole negro dulce, hoja santa y cebolla morada curtida.
Y en esta otra, representando a los pescados tenemos un taco de lomo de atún fresco marinado con aceite de ajonjolí, acompañado de cebolla caramelizada, aguacate y salsa macha de cacahuate y ajonjolí.
Además de ayudarnos a escoger el nuevo taco ganador, podrás participar en un sorteo para ponerle nombre a este taco vencedor.
 
Esta rica lucha de tacos estará disponible con límite de tiempo, del 01 de diciembre al 31 de diciembre con un precio de $42.00 cada taco, así que no te quedes sin participar.
#LuchaDeTacoLibre
Guanajuato 239, Col. Roma

Martes a Viernes de 1:30 pm a 10:00 pm
Sábados 1:30 pm a 10:00 pm
Domingo 1:30 pm a 6:00 pm
Facebook
Twitter
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario