martes, 28 de noviembre de 2017

CRECE LA CULTURA DE LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL EN EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO


• Observan a la prevención como la mejor herramienta para evitar accidentes y cuidar la integridad de las personas.

Ciudad de México a 24 de noviembre de 2017.- Expo Seguridad Industrial México (ESI), a realizarse del 24 al 26 de abril de 2018, en la ciudad de México, es el evento más importante en su género en toda América Latina, donde estarán presentes las principales empresas del país, tal es el caso de Fire Equipment de México (FEM), fundada en 1979, con el objetivo de fabricar y comercializar trajes de bomberos, ropa de uso industrial, cámaras térmicas y accesorios de seguridad.
Efrén Monroy, Director de Mercadotecnia de esta empresa señaló que en los últimos años existe mayor conciencia de la seguridad, las empresas y gobierno observan a la prevención como la mejor herramienta para evitar accidentes y cuidar la integridad de las personas. Para esta compañía, la seguridad es la razón de existir, por lo que vigila desde la cadena de suministro de sus materiales, la fabricación y distribución de sus equipos, cumpliendo con las normas establecidas por la NFPA.
La empresa Fire Equipment de México (FEM), tiene cuatro certificaciones para la elaboración de trajes de bombero: la NFPA 2112 que establece la normativa de resistencia a la llama de prendas para protección personal contra fuego, así como las de Aproximación, Forestal y Estructurales.
Entre las novedades que presentarán durante Expo Seguridad Industrial 2018 (ESI), se encuentran modificaciones estructurales a los equipos de bomberos, brigadas industriales, aeropuertos y petroleras, debido a que la Norma NFPA, les permitirá hacer estos cambios.
A lo largo de treinta y ocho años FEM, ha extendido su presencia en México, Argentina, Ecuador, Colombia y Puerto Rico, donde los trajes de bombero que exportan gozan de amplio prestigio, debido a la seguridad que ofrecen en sus telas 100 por ciento naturales, donde todos los materiales cuentan con certificaciones.
Durante los sismos ocurridos en el mes de septiembre pasado, la compañía estuvo presente en el rescate de personas en la ciudad de México y diversos estados que fueron afectados, con el apoyo de cámaras térmicas, maquinaria especial para cortes de concreto. Para esta empresa la seguridad industrial es su razón de ser.
Fire Equipment de México y sus productos estarán presente del 24 al 26 de abril de 2018, en Expo Seguridad Industrial a realizarse en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.
Cabe señalar que ESI contó en su pasada edición con más de 3 mil visitantes de 27 verticales de negocio, así como más de 100 expositores provenientes de 9 países, durante los tres días de exposición.
Para mayor información visite: www.exposeguridadindustrial.com, así como sus redes sociales:
• www.facebook.com/ExpoSeguridadIndustrial
• Twitter: @ExpoSegIndust
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario