martes, 28 de noviembre de 2017

SSP-CDMX DETIENEN A IMPLICADOS EN ROBO A NEGOCIO EN LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuitláhuac, llevaron a cabo la detención, de un hombre implicado en el delito de robo a negocio, en calles de la Delegación Azcapotzalco.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban su recorrido de vigilancia, cuando fueron alertados por vía radio, de un robo a la tienda con razón social "Walmart", ubicada en la avenida Cuitláhuac, en la colonia Hogar y Seguridad.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 41 años de edad, quien indicó ser empleado de seguridad privada de la sucursal, mencionándoles que tenían retenida a una persona de 19 años de edad, quien momentos antes, sustrajo varias botellas de vino, entre ellas: una botella de kahlua, una botella de vodka, 2 latas de Red Bull y una botella de vidrio de la marca kraken; todo por un monto de 503 pesos, sin realizar el pago correspondiente.

Motivo por el cual se aseguró a un hombre de 19 años de edad, quien conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó el motivo de su detención, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AZC-2, en donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario