Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 28 de noviembre de 2017

SSP-CDMX APOYA EN OPERATIVO CONTRA LA PIRATERÍA EN EL CENTRO HISTÓRICO



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), apoyaron en operativo contra la piratería, que estuvo a cargo de la Procuraduría General de la República (PGR), en el Centro Histórico, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

En la acción participaron 70 policías, apoyados en dos camiones costeros de la policía Metropolitana de la SSP-CDMX, quienes acudieron a la calle de Peña y Peña, entre las calles de Torres Quinteros y González Ortega, en la colonia Centro.

La estrategia policial se desplegó en la Plaza Comercial con razón social “Peña y Peña y Plaza de los Chinos", donde el personal de la policía Federal, se introdujo y permaneció en ese centro mercantil durante casi cinco horas, realizando decomiso de mercancía.

En este operativo, los policías capitalinos efectuaron cortes a la circulación y efectuaron rondines preventivos en esa área, donde no hubo detenidos.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario