Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 28 de noviembre de 2017

SSP-CDMX ASEGURÓ A UNA MUJER IMPLICADA EN UN ROBO A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL EN GUSTAVO A. MADERO



Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 65 detuvieron a una persona que intentó sustraer mercancía de una tienda de autoservicio, en la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban sus funciones de vigilancia y seguridad, en la calzada Guadalupe y Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, cuando fueron informados vía radio, sobre el robo a un negocio con razón social “Walmart"

Al arribar al lugar, se entrevistaron con personal de seguridad interna de la tienda, del departamento de prevenciones, de la empresa Prisa, quienes refirieron que tenían asegurada a una mujer que sustrajo medicamentos pediátricos y un desodorante, con un valor total de 413 pesos, sin efectuar el pago correspondiente.

De inmediato, los policías detuvieron a la fémina de 31 años de edad, quienes conforme al protocolo de actuación policial, se les hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue remitida ante la Agencia del Ministerio Público de GAM-4, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario