Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 28 de noviembre de 2017

SSP-CDMX DETUVO A IMPUTADO EN EL DELITO DE ABUSO SEXUAL EN CALLES DE LA DELEGACIÓN CUAJIMALAPA


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) El Yaqui, aseguraron a un hombre imputado en el delito de abuso sexual y violencia física, en perjuicio de una mujer que caminaba por calles de la Delegación Cuajimalpa.

De acuerdo a lo referido por la afectada de 41 años de edad, el indiciado se acercó a ella para despojarla de sus pertenencias, al oponerse forcejearon y la agredió físicamente, mientras caminaba por el cruce de las avenidas Los Arquitectos y Santa Fe, de la colonia Cruz Manca, por lo que solicitó la ayuda

Además refirió, que momentos antes, el responsable se encontraba en compañía de dos hombres, al parecer vigilantes del corporativo con razón social "HUAWEI", y que hacia ese lugar había corrido; señalando el estacionamiento de dicho edificio

De inmediato los policías se dirigieron junto con la denunciante al punto indicado, donde se encontraba un hombre, quien fue identificado plenamente como el agresor, y al notar la presencia policial gritó: “yo no le hice nada, ni la conozco”, y sin razón alguna, echó a correr al lobby del edificio.

Lugar donde se le dio alcance y fue detenido, un hombre quien dijo tener 58 años de edad, conforme al protocolo de actuación policial, se le informó el motivo de su detención, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Luego fue trasladado junto con la denunciante, a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUJ-2, donde dió inicio la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual – violencia física o moral.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario