Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 28 de noviembre de 2017

CAPTURA SSP-CDMX A UN HOMBRE IMPLICADO EN DELITOS CONTRA LA SALUD EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC



Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Cuidad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 52, detuvieron a un hombre, implicado en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple, en la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al reporte, los policías realizaban su recorrido de vigilancia por las calles de Doctor Atl, entre Manuel Carpio y Eligio Ancona, colonia Santa María la Rivera, cuando observaron a un hombre que sin importar el paso de niños y mujeres, escudriñaba un envoltorio de plástico, de manera inusual.

Los policías se aproximaron al hombre, a quien se le realizó una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, donde le fue encontrado una bolsa de plástico transparente, que en su interior contenía aproximadamente 70 gramos de hierba seca, con las características de la marihuana.

Motivo por el que se realizó la detención de un hombre de 24 años de edad, quien fue traslado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple.

Previa su presentación ante el representante social, al asegurado se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario