martes, 28 de noviembre de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UNA PERSONA POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN LA GAM

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, acudieron a la calle de Apango, esquina con Juventino Rosas, en la colonia Cuautepec Barrio Alto, donde los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, reportó un robo en proceso a una casa habitación.

Los policías se aproximaron al lugar, donde se entrevistaron con la dueña del inmueble, una mujer de 61 años de edad, quien les indicó que en el patio de su domicilio se encontraba un hombre.

Con la autorización de la afectada, los policías entraron a la casa y lograron asegurar a un hombre de 26 años de edad, quien tenía en su poder un DVD de la marca Daewoo, con un valor de mil 500 pesos.

Conforme al protocolo de actuación policial, al hombre se le hizo saber el motivo de su aseguramiento, y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

A petición de la mujer, el asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en GAM-4, donde se le inició la carpeta de investigación correspondiente.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario