lunes, 27 de noviembre de 2017

Los tripulantes de Aerolíneas Argentinas y una “transformación digital” de la mano de la CrewTab de SITAONAIR


414px image
Ciudad de México, noviembre de 2017.- Aerolíneas Argentinas se convirtió en la primera línea aérea de Latinoamérica en capacitar digitalmente a sus tripulantes de cabina y llevar el servicio de pasajeros a un nivel superior con las CrewTab de SITAONAIR.
CrewTab transforma digitalmente las actividades y flujos de trabajo de los auxiliares a bordo antes, durante y después de los vuelos al proporcionar una aplicación con una interfaz completa y fácil de usar para móviles y tabletas. A través de esto, pueden acceder a detalles claves del perfil del pasajero, abarcando desde solicitudes especiales de comidas hasta información sobre vuelos de conexión.
Al reemplazar los procesos basados en papel con la interactividad de la CrewTab de SITAONAIR, las tripulaciones internacionales de Aerolíneas Argentinas también pueden acceder y actualizar la información y los procesos de back-end integrados de la línea aérea. Además, CrewTab actúa como una plataforma que permite a los planificadores de vuelo de Aerolíneas Argentinas y la tripulación de cabina simplificar los procesos de asesoramiento, documentación y presentación de informes.
Ahora, equipados con todos estos datos con solo tocar un botón, el personal a bordo, de la compañía, puede ofrecer un servicio más personalizado, proactivo y receptivo para los pasajeros en vuelos hacia Latinoamérica, EE.UU., España e Italia.
La aerolínea argentina se une así a Virgin Australia y Philippine Airlines, entre otras, en aprovechar esta solución intuitiva para avanzar en su oferta de experiencia al pasajero.
Ricardo Lehmacher, Gerente de Aeropuertos de Aerolíneas Argentinas, afirmó: "CrewTab de SITAONAIR brinda información en tiempo real a nuestros tripulantes de cabina, lo que nos permite avanzar en la planificación de vuelos, operaciones a bordo y reportes de informes posteriores a la operación. Con esta basta y conectada información, el personal puede funcionar al más alto nivel para cumplir con las expectativas de nuestros pasajeros".
Carlos Vianna, Jefe de Desarrollo de Negocios de SITAONAIR para América Latina, destacó: "Estamos muy orgullosos de contar con Aerolíneas Argentinas entre nuestros usuarios más recientes de la solución CrewTab de SITAONAIR, siendo la primera en la región. Esta aplicación invaluable apoya a las tripulaciones para ofrecer un mejor servicio conectado de varias maneras, gracias a la capacidad de CrewTab para integrarse en los sistemas de IT existentes en las aerolíneas y los sistemas de Customer Relationship Management (CRM), o hasta vincular a las tripulaciones con las últimas preferencias a bordo del pasajero, como compras libres de impuestos, snacks y otros servicios extra. CrewTab digitaliza a las tripulaciones para diferenciarse de la competencia entregando el servicio más optimizado y personalizado que anhelan los pasajeros".
Para obtener más información sobre CrewTab y descubrir toda la gama de productos y servicios de SITAONAIR, visite www.sitaonair.aero

No hay comentarios:

Publicar un comentario