Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 28 de noviembre de 2017

CUATRO LESIONADOS POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA DELEGACIÓN XOCHIMILCO, SSP-CDMX TOMÓ CONOCIMIENTO

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, indicaron a los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepepan, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), de un reporte de cuatro personas lesionadas en el hospital Infantil de
Xochimilco, ubicado en Camino a Nativitas y Prolongación de Septiembre, en la colonia Barrio Xaltocan.

Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con empleados del nosocomio, quienes dijeron que tres hombres de 25, 28, 31 años, así como una menor de 17 años de edad, presentaban lesiones por arma de fuego, los cuales arribaron a bordo de un vehículo Malibu, de color gris, con el medallón roto y manchas hemáticas en los asientos, así como marcas de bala en la cajuela.

Según testimonio de una mujer de 31 años de edad, refirió que se encontraba con los lesionados, cuando bajaron de una trajinera en el embarcadero de Nativitas y se dirigían a su vehículo; en ese momento, un hombre que portaba un casco blanco se acercó a ellos y sin mediar palabras, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, y luego abordó una motocicleta para darse a la fuga.

Los paramédicos de las ambulancias Jet Medical y Rescate Ret, trasladaron a dos de los lesionados a los hospitales Trauma del Sur y hospital Xomalli, para su pronta atención médica.

El vehículo fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2, para iniciar la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por arma de fuego.

INFORMACIÓN DE APOYO QUE DEBERÁ CONFIRMARSE,
NO ES OFICIAL
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario