*
Coca-Cola estrenó su cortometraje “El Mágico Gracias de Santa” dirigido
por Theodore Melfi, quien estuvo nominado a los premios de la Academia 2017
como mejor director y mejor guionista.
*
La edición de esta campaña navideña fue creada por talento mexicano y
llegará a más de 190 países, con innovaciones como filtros de realidad
aumentada en Facebook.
Descarga imágenes y videos de la campaña
Ciudad de México, 7 de noviembre del 2017.-
Coca-Cola presentó su tradicional campaña navideña que a partir de noviembre
llenará de magia las celebraciones alrededor del mundo, con un mensaje que
inspira a las personas a dar GRACIAS a aquellos que hacen esta temporada
especial. La edición de este año fue creada por talento mexicano y llegará a
más de 190 países, con innovaciones como filtros de realidad aumentada en
Facebook y un cortometraje del director Theodore Melfi.
“Como cada año, en esta época navideña
queremos seguir compartiendo momentos únicos con las familias y amigos. En esta
ocasión daremos un sincero mensaje de agradecimiento a todos los que hacen un
esfuerzo extra para preparar deliciosas cenas, viajar para visitar a sus
familias, decorar árboles navideños o realizar compras de último minuto”,
comentó Unai Álvarez, Director de Marca Coca-Cola en México.
Durante el evento de presentación se realizó
el estreno del cortometraje “El Mágico Gracias de Santa” dirigido por Theodore
Melfi, quien estuvo nominado a los premios de la Academia 2017 como mejor
director y mejor guionista. Este proyecto es la pieza que enmarca todo el
concepto y los elementos creativos de la campaña que fue desarrollada de la
mano con la agencia de publicidad Pereira & O’Dell.
A partir de este mes, se podrán encontrar los
empaques edición especial de Navidad en las versiones Coca-Cola Original,
Coca-Cola Sin Azúcar y Coca-Cola Light. En cada producto la gente descubrirá
uno de los más de 30 mensajes de agradecimiento como ‘Gracias por venir de tan
lejos a la cena’, ‘Gracias por poner tu casa para la posada’, ‘Gracias por
organizar el intercambio de la familia’, ‘Gracias por poner más luces cada
año”, ‘Gracias por llenar de magia la Navidad’, entre otros. Cada frase está
acompañada por una versión renovada de Santa y de los clásicos osos polares.
La campaña podrá ser vista a través de
distintas plataformas de comunicación, pero con una innovación especial en
redes sociales. Coca-Cola es una de las primeras marcas a nivel global en
aliarse con Facebook para lanzar filtros de realidad aumentada, que permitirán
a los usuarios crear divertidas historias en la plataforma digital bajo el
hashtag #DaGraciasEstaNavidad.
Para México, la marca tiene preparadas
algunas sorpresas. La tradicional Caravana Coca-Cola iluminará con luces,
música y colores las calles de Coacalco e Iztapalapa en el Valle de México, y a
nivel nacional viajará a las ciudades de Chihuahua, Culiacán, Durango,
Guadalajara, Hermosillo, Los Mochis, Monterrey, Nogales, Puebla, Saltillo y
Tepic. Cada vagón representará los distintos momentos de agradecimiento que
forman parte del concepto.
Este año la gente también podrá llevarse la
Caravana Coca-Cola a casa, con un artículo promocional navideño formado por una
colección de cuatro mini vagones. La promoción estará disponible en todo el
país con distintas mecánicas en cada una de las ciudades.
Coca-Cola te invita a que esta Navidad
reconozcas a aquellos que hacen posible la temporada, disfrutando juntos de
momentos mágicos.
¡Da GRACIAS con una Coca-Cola esta Navidad!
#DaGraciasEstaNavidad
Consulta aquí las historias que publicaremos
esta temporada:
Vive con nosotros la magia de la Navidad
Nuestra caravana llenará de diversión su
ruta, ¡conócela!
La caravana Coca-Cola te hará sentir el sabor
de la temporada
¡Agradece con una Coca-Cola!
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario