-Cualquier persona puede postular su historia o la de un conocido que tenga la necesidad de un hogar.
-La proptech dona el 1% de sus ingresos mensuales a asociaciones y fundaciones dedicadas a construir o remodelar viviendas.
-Más de 55 familias han sido beneficiadas en Chile, Colombia y México.
Ciudad de México, 27 de julio del 2022. Este año el INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) anunció que más de 14 millones de familias, equivalente a la mitad de la población, no tienen los medios suficientes para comprar o construir su vivienda. La inflación hace cada vez más difícil poder pagar rentas de manera mensual, por lo que millones de familias buscan reubicarse en zonas menos costosas. Sin embargo, ¿cuántas personas tienen hogares sin condiciones óptimas para vivir? La carencia también se ve reflejada en sus condiciones de vida, por ejemplo, 15.9 millones de personas tienen casas con piso de tierra, techos de lámina o cartón, o incluso sin drenaje.
Así es como nace Houm, con el propósito de ayudar a las personas a rentar, administrar, vender o comprar propiedades de manera segura y 100% online, democratizando así la industria por medio de procesos mucho más eficientes y transparentes.
La forma para postularse es a través de la página del blog de Houm, en la sección: “Sobre Houm”, dándole click a “Propósito”, encontrarán la opción “Postula tu historia aquí”. Al postularse, Houm determinará a quién se le otorgará el sueño de mejorar su hogar o de tener uno propio. Cualquier persona que conozca la historia de alguien que necesite ayuda para mejorar su vivienda puede postular. Houm recibe y lee cada una de estas historias.
Este gran compromiso de Houm, ya ha marcado la vida de muchas familias; además de continuar con su misión de democratizar y transformar la industria inmobiliaria en algo accesible y sencillo, brindándole acceso a todas las personas a tener su hogar soñado.
Para mayor información puedes consultar la página web:
https://houm.com/mx
https://blog.houm.com/category/proposito/
No hay comentarios:
Publicar un comentario