El mejor Mezcal

domingo, 31 de julio de 2022

POLICÍAS DE TRÁNSITO DE LA SSC, LLEVARON A CABO UN DISPOSITIVO DE RECUPERACIÓN DE VIALIDADES, EN DISTINTAS CALLES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

En calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, este jueves 28 de julio, efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevaron a cabo el dispositivo de recuperación de vialidades, en atención a diversas denuncias ciudadanas en las que se indica que automóviles y motocicletas se estacionan en banquetas y pasos peatonales.

 

En este operativo los oficiales realizaron recorridos en calles como Isabel la Católica, 5 de Mayo, Tacuba, Palma, 5 de Febrero y Venustiano Carranza; además del Eje Central Lázaro Cárdenas y las avenidas Fray Servando Teresa de Mier y Juárez, así como en la zona del empedradillo ubicada en las inmediaciones del Zócalo capitalino.

 

También, durante el dispositivo, los efectivos de Tránsito se abocaron a agilizar la movilidad en el corredor del Correo Mayor, desde su cruce con la calle Mesones, hasta la calle Moneda, específicamente en los horarios de mayor flujo vehicular y peatonal en esa zona.

 

Como resultado de estas acciones, fueron llevados a un depósito vehicular 22 motocicletas, se levantaron 12 infracciones, se tomaron tres garantías y se realizaron 25 amonestaciones verbales a conductores.

 

Cabe mencionar que además de los oficiales de Tránsito, en el dispositivo participó personal de la Policía Auxiliar (PA) y de Ordenamiento de la Vía Pública de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

 

La SSC reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas en materia de vialidad, para garantizar el libre tránsito vehicular y peatonal en las 16 alcaldías de la Cuidad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario