domingo, 31 de julio de 2022

PERSONAL DE LA SSC ATENDIÓ UNA DENUNCIA REALIZADA EN LA LÍNEA MUJERES SOS *765, Y DETUVO A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ FÍSICAMENTE A SU PAREJA


 

En la colonia Agrícola Oriental, de la alcaldía Iztacalco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en atención a una denuncia realizada en la nueva línea de apoyo anunciada por la Jefa de Gobierno, Línea Mujeres SOS *765, fue detenido un hombre señalado como probable responsable de agredir a su pareja.

 

Los oficiales que realizaban recorridos de prevención y seguridad en dicha colonia, fueron alertados, a través de la frecuencia de radio que, por medio del número *765, una mujer requería el apoyo en la calle Oriente 237.

 

Al llegar, hicieron contacto con la denunciante de 39 años de edad a quien, de manera preventiva, resguardaron en un lugar seguro separada del sujeto al que señaló como quien, la agrede física y verbalmente, por lo que pidió apoyo para presentar su denuncia formal.

 

Por lo anterior, el hombre de 32 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y quedó a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario