viernes, 29 de julio de 2022

Adán Cruz, Santa RM, Rich Vagos y Amazon Music le pondrán ritmo urbano a GAMERGY México presentado por Telcel


  • Amazon Music presentará el concierto de los artistas urbanos para cerrar GAMERGY con una gran fiesta el domingo 28 de agosto en Expo Santa Fe.

  • Los boletos ya se encuentran a la venta en  gamergy.boletia.com.


Ciudad de México, 28 de Agosto de 2022.- El festival gamer organizado por GGTech Entertainment e IFEMA MADRID sigue preparando novedades y sorpresas para los aficionados que asistan a GAMERGY México presentado por Telcel. Como ya es tradición del evento, terminará su último día con un espectáculo musical que hará vibrar de emoción a todo el público con los artistas presentados por Amazon Music. Además, todos los fanáticos podrán disfrutar al máximo de la música en casa a través de la playlist Gamergy disponible en el servicio de streaming. 

Amazon Music brinda  a los fanáticos de la música millones de canciones en streaming con audio de la más alta calidad, miles de listas de reproducción, emisoras programadas localmente y los mejores podcasts que ya conocen y aman, además de nuevos originales producidos exclusivamente para Amazon Music.

Adán Cruz, el legendario hiphopero regio
Adán Cruz es un jóven artista apasionado por el hip hop que sueña con ser algún día el rapero más grande del mundo. La carrera del cantante ha trascendido desde 2008, con hits como Quiérelo y Ruido, el silencio y yo, llegando hoy a ser un referente de la música urbana en México que puedes escuchar en Amazon Music. El artista que se describe como táctico, estratégico y técnico, encenderá a las miles de personas que asistirán a la Telcel Arena el domingo.

Rich Vagos, un sello con gran presencia
Sin duda alguna es imposible pensar en artistas de México, y que no se venga a la mente el nombre de Rich Vagos. Se trata de un sello discográfico que nació en 2018 creado por Gera MX y Razor con un solo objetivo: abrir espacio a más talentos nacionales. De la mano con Amazon Music y bajo esa filosofía se han unido más integrantes como Opium G, Denilson y Samantha Barrón.

Santa RM, el rapero que triunfa con sus rimas y su estilo
Christian Jesús ha sido cabeza de grandes festivales y llegó a encantar audiencias inmensas en torno a diferentes lugares tras sus 6 álbumes de estudio. Sus colaboraciones, disponibles en Amazon Music, lograron conquistar a los jóvenes y cruzar las fronteras. 

“Mucho para mi”  se posicionó dentro de lo más escuchado en plataformas de streaming y el video se mantuvo dentro del Top 10 de tendencias con más de 10 millones de views.

GAMERGY México presentado por Telcel  brindará junto a Amazon Music un show de primer nivel que hará gozar y rapear a toda la audiencia con el talento mexicano.


                       

Acerca de IFEMA MADRID

IFEMA MADRID es el principal organizador ferial de España y uno de los referentes de la industria internacional de ferias y congresos. Con 900 eventos anuales, más de 100 ferias y congresos y un creciente número de eventos de ocio, entre los que se encuentra GAMERGY, la actividad de IFEMA MADRID, en su estrategia de internacionalización, se extiende a Latinoamérica, para dotar a esta gran marca del ámbito del videojuego y los esports de un mayor alcance y dimensión. De esta manera y bajo la marca Latam GAMERGY Tour, Argentina, México y Chile se convertirán en las próximas sedes de uno de los eventos más importantes del mundo gamer, y llevará a Latinoamérica las últimas novedades y torneos de los juegos más famosos del momento.


Acerca de GGTech Entertainment

GGTech Entertainment es una empresa que tiene como objetivo acercar el mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos a la sociedad. Qué mejor manera que empezar desde la educación, creando la primera Liga Universitaria de España y la primera competición entre centros educativos de la Comunidad de Madrid, promoviendo valores como la integración, la deportividad y el afán de superación, y usando el entretenimiento como motivación para el aprendizaje. El futuro pasa por la tecnología y GGTech Entertainment apuesta por los entornos interactivos, creando para ello un equipo de desarrollo multidisciplinar, especializado en el desarrollo, producción y comercialización de videojuegos. Invirtiendo también en generar contenido con nuevas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. Más información: www.ggtech.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario