domingo, 31 de julio de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE APARENTE MARIHUANA, EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO

 

Ciudad de México, julio 2022. ¡Adiós a las montañas de ropa para planchar! Sí, lo que leíste. Y es que Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te ofrece 4 sencillos consejos que te ayudarán a realizar esta tarea más fácilmente.
  • Separa la ropa: El primer paso es, separar las prendas que necesitan menos calor para que después continúes con las que necesitan una mayor temperatura y así, la tarea sea mucho más sencilla.
  • Plancha toda la ropa por el revés: Algunos tejidos delicados, como el poliéster, muestran brillos al plancharse, así que, para evitarlo, te recomendamos poner las prendas del revés, de lo contrario adquirirán una apariencia lustrosa y desgastada al quemarse el tejido con el calor debido a las planchadas constantes. En este sentido, es importante empezar por aquellas partes más grandes y dejar para el final costuras y bordes.
  • El vapor tu mejor aliado: El vapor ha conseguido que planchar sea más fácil, rápido y sencillo gracias a su efectividad sobre las arrugas más complicadas. Si quieres que el traje favorito de tu esposo, su camisa o aquel vestido que tanto te gusta parezcan recién sacados de la tintorería, sin duda el vapor será tu mejor aliado.
  • Utiliza una plancha inalámbrica: Las planchas inalámbricas son más compactas y manejables, gracias a su facilidad y libertad de movimientos hacen que planchar la ropa sea mucho más ameno. Con la plancha inalámbrica NI-WL600LZA de Panasonic, además de tener un planchado fácil, podrás llegar a todos los rincones de tus prendas sin preocuparte por enredar el cable en la tabla de planchar, o incluso que este se quede corto.
Pon en práctica las siguientes recomendaciones y verás que tu planchado será más ameno y tendrás tiempo para ver tu serie favorita. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Acerca de Grupo Panasonic
Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021.
Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/

No hay comentarios:

Publicar un comentario