El mayorista de tecnología comercializa en forma exclusiva la marca de UPS para ampliar el catálogo de soluciones hacia sus clientes.
El crecimiento del mercado IT y las exigencias de los clientes por encontrar nuevas opciones de productos y servicios imponen que los proveedores del canal ofrezcan un abanico de marcas y segmentos de equipamiento cada vez mayor.
En el caso del mayorista Isecom, dentro de su portafolio de productos, agregó la comercialización de la marca USE Power, una firma proveedora de equipos estabilizadores de energía.
Al respecto, Ezequiel Felgueres, Sales Manager Córdoba & Mendoza y Product Manager de Soluciones de Energía de la firma mayorista de IT comenta que la incorporación de la marca de equipamiento de UPS «nos permitió brindar a nuestros socios de negocios una solución de valor agregado con equipamiento de primera línea, donde la operatoria de sus productos llevan nuestro respaldo”.
Para Felgueres, los principales diferenciales tecnológicos de la marca, pasan por “una gama muy amplia de productos que permite brindar una solución acorde a cada necesidad puntual”. En este aspecto, el ejecutivo aclara que dicho equipamiento “esta focalizado en brindar soluciones de misión crítica” y pondera que los productos “ofrecen especificaciones técnicas que superan a las marcas reconocidas, como el factor de potencia de mínimo 0.9 para los equipos monofásicos de la línea WINNER PRO +, factor de potencia 1 para los trifásicos de la línea GALLEON II, parámetros ajustables mediante display, cargador de baterías ajustable y un amplio rango de tensión de entrada».
Con referencia al apoyo que brindan a los canales para casos de
implementación, puesta en marcha y soporte en proyectos, el ejecutivo
explica que “damos un soporte completo a nuestros canales, brindando no
sólo la posibilidad de venta de valor, sino también apoyando un servicio
de post venta de confianza y al nivel que requieren los resellers”.
En este aspecto, dentro del servicio técnico, Felgueres
agrega que “contamos con personal propio certificado por la marca, que
nos permite brindar certificaciones para puesta en marcha; importamos
repuestos para reparación y service, tanto en periodo de garantía, de 24
meses, como fuera del mismo y la posibilidad de adquirir contratos de
mantenimiento correctivos y/o preventivos”.
El servicio también incluye agregar herramientas on line “desarrollamos un portal para cargar declaraciones de oportunidades y registro de puestas en marcha para aquellos canales certificados”. Con referencia a próximos lanzamientos, el ejecutivo detalla que “con el ultimo arribo de equipamiento monofásico en las potencias de 1 a 3 KVA, contamos con stock en todas las líneas de productos, pudiendo brindar soluciones desde hogares, datacenter, industrias o salud”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario