martes, 26 de julio de 2022

Comunicamos para transformar el mundo



Makana Comunicación Estratégica, la agencia nacida en Argentina que está operativa en los principales países de Latam, se reinventa para encarar nuevos desafíos y expandir sus servicios desde una perspectiva de liderazgo e inclusión.


Luego de casi una década posicionándose en el mercado latinoaméricano, ahora Makana Comunicación Estratégica amplió su enfoque y servicios y se conviritó en Makana Comunicación Estratégica & Coaching Ejecutivo, permitiendo así que sus clientes encuentren en una sola agencia todo lo que necesitan para su comunicación y para reforzar su cultura organizacional, liderazgo y aumentar su bienestar o wellness corporativo.


Con este nuevo paradigma, bajo el liderazgo y dirección de Verónica Salatino, recientemente elegida como una de las mujeres más influyentes e inspiradoras del país, la agencia busca brindar un valor agregado a los servicios tradicionales de PR, Contenido Estratégico para RRS, Relacionamiento orgánico con key opinion leaders y Consultoría, apostando también por el Coaching Ejecutivo, el Mentoring así como Talleres, Training y Capacitaciones.


Makana, conocida desde 2013 por ser una agencia boutique de trato personalizado que brinda los resultados de una gran consultora, también sumó herramientas gratuitas para que todas las personas y empresas comiencen a desplegar su potencial profesional y organizacional: sus “Coaching Pills” están disponibles semanalmente para todos los que suscriban, enviando un mail a hola@makanacomunicacion.com


Asimismo, fuertemente comprometida con su propósito, “Comunicamos para transformar el mundo”, la agencia lanzó su programa MAKANA PRO BONO ONE SHOT, abierto para toda Latam y destinado a organizaciones sin fines de lucro y con impacto social. De esta manera, cada trimestre, el Makana Team realizará un relevamiento para detectar las vulnerabilidades de la organización elegida y brindará capacitaciones, encuentros de coaching y/o una planificación integral de su comunicación, con el objetivo de ayudar a desarrollar las herramientas necesarias para mejorar sus procesos, sus resultados, su liderazgo y su clima laboral. Además, en breve, estará abierta la inscripción para todos los voluntarios que quieran sumarse con sus servicios a este programa.


Makana” es un término hawaiano que significa don, regalo, recompensa. Comunicar es un don y generar un impacto positivo en la sociedad es la nueva misión de Makana Comunicación Estratégica & Coaching Ejecutivo.


Para más información sobre nuestros servicios: https://press.makanacomunicacion.com/ y https://coaching.makanacomunicacion.com/


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario