viernes, 1 de julio de 2022

COMPARTE RADIKAL MORENA CONCIERTO DE MANERA VIRTUAL


 
  • Lleva, desde hace más de 20 años, su mensaje de resistencia a toda la nación.
  • Realizan presentaciones con un ritmo eufórico, donde cada integrante deja el alma en el escenario.
 
Texcoco, Estado de México, 1 de julio de 2022. Para impulsar y promover el talento mexiquense, la Secretaría de Cultura y Turismo a través de su programa virtual Cultura, Turismo y Deporte en un Click 3.0, presentó en concierto a la banda mexiquense Radikal Morena.
 
Originaria del sur del estado, la banda cuenta con más de 20 años de trayectoria, llevando su música a diferentes partes de la nación.
 
Conformada por Vicente, Ricardo, Jerry y Alan, Radikal Morena es una propuesta que fusiona diversos géneros, esencialmente el rock, reggae, ska, punk y cumbia, mismos que ayudan a dar un mensaje de resistencia en cada una de las melodías que interpretan, además de que cuentan con un disco titulado “100 años de Sol y Ska”.
 
La presentación de esta banda inició con un ritmo eufórico donde cada integrante dejó el alma en el escenario, con un repertorio integrado por temas como “Canción de resistencia”, “América Latina”, “Atrapado”, “Paranoia” y una versión suya de la pieza “Tetris”, entre otras.
 
Quienes pudieron conectar a este concierto virtual agradecieron con comentarios cada interpretación realizada por la banda y resaltaron haberles hecho pasar una tarde llena de ritmos y letras que les hicieron bailar y reflexionar.
 
La banda agradeció al público por haberlos escuchado y acompañado en una presentación más, misma que les ayudan a crecer como músicos.
 
La transmisión de este concierto permanece activa en las redes sociales de esta dependencia, así como las futuras actividades que han sido planeadas para todo el público, para conocerlas pueden consultarse las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo en Facebook y Twitter, como @CulturaEdomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario