lunes, 21 de febrero de 2022

Technics lanza audífonos inalámbricos de inserción EAH-AZ60


Ciudad de México, febrero 2022. Technics aprovecha su experiencia en ingeniería de sonido premium para desarrollar unos audífonos de inserción inalámbricos y de alto rendimiento, para desempeñar nuevas actividades dentro del mercado de consumo. Se trata del lanzamiento del modelo EAH-AZ60.

Estos auriculares están diseñados con la calidad de sonido premium de Technics; y buscan ofrecer “una experiencia de sonido pura e inmersiva en un cuerpo compacto”, esto gracias a que presentan una mayor autonomía junto con un diseño ligero.  Con su impresionante diseño de carcasa acústica y tecnologías digitales avanzadas, estos audífonos ofrecen una experiencia de sonido pura e inmersiva dentro de un diseño compacto.
Con los Technics EAH-AZ60 podrás sumergirte y disfrutar del sonido al máximo, gracias a que cuentan con cancelación de ruido activa, que es perfecta para bloquear las distracciones, ya sea en casa o en el exterior. Esta tecnología está compuesta por Feedforward y Feedback Noise Cancelling que captura el ruido de los audífonos.

También, conviene destacar que los EAH-AZ60 tiene 8 micrófonos en los auriculares izquierdo y derecho para una experiencia auditiva más natural, capturando el ruido exterior e interior de los audífonos. Cabe mencionar que admite una calidad de audio de alta resolución con tecnología Bluetooth® y LDAC*4, ofreciendo un amplio rango dinámico de sonido con respuesta rápida y alta definición.

Por otro lado, tiene la tecnología JustMyVoice. Esta función usa los micrófonos de detección de voz para registrarla al hablar y, dos micrófonos MEMS para capturar la voz y reducir el ruido del entorno, proporcionando una excelente calidad de llamada. Cabe recalcar que, los  auriculares disponen de dos modos de atención: ambiente natural y atención. El primero captura todo el ruido del entorno, mientras que el segundo se centra en la voz y la enfatiza.
Finalmente, la nueva forma de gota de los auriculares está diseñada para maximizar el contacto con el canal auditivo del usuario para un ajuste óptimo, mientras que la parte exterior del auricular es más delgada que los modelos anteriores, evitando que se caiga de su lugar. Pero eso no es todo, además, cuentan con un rendimiento resistente al agua en línea con el estándar IPX4 siendo resistentes a salpicaduras de agua desde cualquier dirección.

Sin duda, este nuevo modelo se adapta perfectamente a un nuevo estilo de vida, especialmente para aquellos que deben "trabajar desde cualquier lugar".
Para obtener mayor información de la amplia gama de los productos Panasonic visita: www.panasonic.com/mx o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.


Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para aplicaciones de gran alcance en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera 522 filiales y 69 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 6,698.8 billones de yenes en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación colaborativa, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global. En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara y Monterrey. Para obtener más información acerca de Panasonic de México, visite: https://www.panasonic.com/mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario