martes, 8 de febrero de 2022

¿Cómo ser el mejor anfitrión este Super Domingo?

 

 

Las emociones ya están a flor de piel, luego de unos playoffs cardiacos y llenos de sorpresas. El encuentro entre los Bengalíes de Cincinnati y los Carneros de Los Ángeles promete echar chispas, así que hay que ponerse a tono con esta final.

 

De la mano de Cecilia Alarcón, experta del área de Jardinería de The Home Depot, haz el checklist de lo que necesitas para que no te pierdas ninguna jugada y por supuesto, tampoco de los detalles del espectáculo musical del medio tiempo.

 

Al calor del emparrillado

Carne, salchichas, pollo, verduras, asador, pinzas… ¡Sí! No te concentres sólo en la comida, checa el estado y limpieza de tu asador, así como todos los aditamentos que necesitas, desde el limpiador y el encendedor, hasta las pinzas y sartenes, tal vez es buen momento de que estrenes.

 

A grill on a wood deck

Description automatically generated with medium confidence

SKU 110981

 

En vivo y a todo color

Disfruta cada jugada como si estuvieras en las butacas del estadio gracias a la alta definición y el sonido envolvente de una moderna pantalla con la que verás todo muy cerca y super real. Agrega una bocina para potenciar la experiencia de vibrar con los silbatazos y los gritos de la tribuna, ¡que se sienta esa pasión!

 

A room with a fireplace and chairs

Description automatically generated with low confidence

SKU 156223

 

Congela el momento

En tu lista no puede faltar una hielera que mantenga las bebidas bien frías y a la mano. Con una hielera de gran capacidad puedes resguardarlas sin importar su tipo, tamaño o presentación, incluso, puedes tener también algunos alimentos o postres que compartirán durante el juego. No olvides un termo con agua, ése siempre se necesita.

 

A picture containing grass, outdoor, tree, lawn

Description automatically generated   A picture containing outdoor, ground, orange, stone

Description automatically generated

SKU 159221              SKU 108018

 

Bien servidos

Define el lugar donde verán el juego y prepáralo para tus invitados. Incluye mesas para la comida y las botanas, además de los vasos, platos y cubiertos que se utilizarán. No se te pasen las sillas o sillones, lo más cómodas posibles, según el número de invitados. En The Home Depot también encuentras todo lo que necesitas para hacer la limpieza antes y después del juego.

 

A table and chairs on a deck

Description automatically generated with medium confidence

SKU 148654

 

Ambiente de final

Que el clima no se convierta en el pañuelo que detenga las acciones del juego. Echa un ojo a las condiciones climáticas y ten a la mano un calentador portátil o un ventilador, según sea el caso, así como un repelente antimosquitos o hasta un toldo contra la lluvia para que disfrutes de principio a fin cada jugada.

 

A white umbrella over a pool

Description automatically generated with low confidence  A picture containing text, wall

Description automatically generated

SKU 127706                               SKU 142279

 

Con estas ideas, ¡ponte el anillo de ganador del Super Tazón LVI! Si te hace falta algún artículo o requieres renovarlo, en el sitio www.homedepot.com.mx encontrarás todo lo que necesitas para levantar el trofeo del mejor anfitrión.

 

Finalmente, para tu mayor comodidad, puedes recibir tus productos gratis hasta tu casa al hacer una compra mayor a $499 pesos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario