jueves, 4 de junio de 2020

Van Gogh Alive vuelve a la escena nacional


El performance virtual operado con tecnología Sensory 4 que trae Grande Exhibitions y Tecnolite, misma que opera el museo Leonardo DaVinci en Roma, regresa tentativamente en junio 15 a la capital del país
CDMX, junio de 2020 - Tecnolite, empresa 100% mexicana, experta en soluciones de iluminación, informó a través de sus redes sociales y en vivo a través de Instagram Live el regreso de la vistosa exhibición de Van Gogh Alive de la mano de Bernardo Noval director de dicha experiencia quien fomenta la cultura gracias a su participación como Director del Patronato del Senado de la República .
Tecnolite forma parte del grupo de empresas privadas que participa activamente en la producción para que esta exhibición sea toda una realidad en el país. Bernardo comentó que el proyecto tripartita (Alcaldía Cuauhtémoc y Senado de la República, Iniciativa Privada y Público Asistente), que logró traer esta experiencia de calidad mundial ha sido posible gracias a la tecnología conocida como Sensory 4.
Una nueva tecnología al alcance de toda la sociedad
Esta tecnología logra fundir colores, olores, música clásica con sonidos envolventes, todo ello es parte de esta nueva experiencia multisensorial e inmersiva que ha dado vida a Van Gogh. ¡Llena tus sentidos!
Es un Show de Luz
La iluminación significó en específico para este proyecto que logra transmitir la sensibilidad de Van Gogh y traerlo de vuelta al siglo XXI, era un artista que lograba irradiar sus obras con una luz especial y que la tecnología moderna logra mostrarlo como gran éxito. ¡Ha traído luz a la Ciudad de México!

La empresa con el ánimo de fomentar la cultura ofrecerá visitas guiadas todos los días de 8 a 10 de la mañana, para grupos, escuelas y grupos vulnerables que no cuentan con los recursos para poder acceder a la exhibición, esto con el objetivo de beneficiar a más mexicanos de manera gratuita. Para aquellos que cumplan con estas especificaciones pueden hacer sus solicitudes al correo: gruposvangogh@mwg.mx

“La experiencia es transformada, es llegar a conectar contigo mismo. Si llegas enamorado, sales más enamorado; Si entras triste, sales feliz; y si además sales con la necesidad de un mayor consumo de cultura, entonces hemos conseguido nuestro objetivo”, aseguró Bernardo Noval.
Tecnolite por su parte estará ofreciendo en sus redes sociales boletos gratuitos mediante dinámicas para la gente que desee asistir a la experiencia Van Gogh Alive, que se reinicia el 15 de junio tras la autorización de las autoridades y con todas las medidas de seguridad previstas por la ley, con un cupo de el 30% para que pueda ser una realidad el regreso de la cultura Van Gogh a la capital de país. Si es usted proyectista agende una cita y venga a conocer los productos del Grupo. Para más información contacte a un asesor o entre a www.tecnolite.lat
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario