martes, 23 de junio de 2020

UNA PAREJA EN POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES, FUE DETENIDA POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN TLALPAN


   
•Se les relaciona con varios robos a casa habitación en diferentes alcaldías
 
Derivado de trabajos de gabinete y campo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y una mujer cuando intercambiaban envoltorios con aparente marihuana, en la colonia Santa Úrsula Xitla, alcaldía Tlalpan.
 
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban patrullajes de verificación y prevención en la calle Cuautla y se percataron que dos personas a bordo de un vehículo color rojo, realizaban un intercambio de bolsitas y al notar su presencia adoptaron una actitud inusual.
 
Ante la posible comisión de un delito, los oficiales de la SSC solicitaron una revisión, tras la cual se aseguraron 50 bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana.
 
Por lo anterior, la mujer de 25 años y el hombre de 29, fueron detenidos y, junto con el automóvil, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal y continuará con las investigaciones correspondientes.
 
Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, los detenidos posiblemente están relacionados con algunos eventos de robo a casa habitación en varias alcaldías; el último fue el registrado en abril de este año, en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario