miércoles, 24 de junio de 2020

¡Tenía que ser el Chavo del 8!



Ciudad de México, junio 2020. El verano está listo para ser salvado por el personaje favorito de México, así es ¡el Chavo del 8! llega hoy 24 de junio a todas las plataformas digitales con El Chavo Kart, un juego para el móvil que te dará horas ilimitadas de diversión.
El Chavo Kart, es un juego de carreras basado en los icónicos personajes de la famosa vecindad, en el cual, el objetivo principal, es terminar en primer lugar las 92 carreras y demostrar nuestras habilidades al volante. Pero eso no es todo, además de competir contra El Chavo, Kiko, Doña Florinda y todos los personajes de la vecindad, cada jugador deberá terminar con el mejor perfomance, para así, obtener barriles y desbloquear las 23 copas, recorriendo icónicos lugares de El Chavo del 8.
Así que, mientras el jugador avanza pista tras pista tendrá:
  • 5 modos de juego que harán una experiencia única para cada uno de ellos.
  • Ganará paquetes de cartas, los cuales ayudarán a desbloquear personajes, karts y llantas.
  • Obtendrá “gemas” y “monedas” para customizar tu avatar o kart con más de 50 accesorios de la tienda.
  • Podrá participar en los eventos del juego y ganar increíbles premios.

El Chavo Kart, fue desarrollado por Kokonut Games de la mano de Grupo Chespirito y cuenta con clasificación E, lo que quiere decir, que es apto para todas las edades, además, es descarga gratuita y esta disponible en App Store para iOS y en la Play Store para dispositivos Android.

Así que, "Que no se te chispoteé" y corre a descargar este juego de carreras, haz que te sigan los buenos y desafía a tus amigos para ver quién es el más rápido y ágil.
Mira el teaser del juego en >>> https://www.youtube.com/watch?v=VI-tVSUVo5Q&t=3s
Grupo Chespirito y Kokonut Studio tienen muchas sorpresas preparadas para todos los fans del personaje. Así que, para estar al tanto de ello y obtener mayor información sobre El Chavo Kart, vísitanos en www.elchavokart.com y síguenos en Facebook como /chavokartgame y en Instagram como /elchavokartgame. Y recuerda que puedes adquirir productos coleccionables en Chavo tienda.

 
###

 
Acerca de Kokonut Games:
 
Kokonut Games, es una marca Kokonut Studio, enfocada al desarrollo de videojuegos desde el 2009. Su primer juego fue SkyHero, publicado en noviembre de 2012, el cual fue distribuido por Chilingo, ahora parte de Electronic Arts. Compañía ubicada en la Ciudad de México, que a lo largo de 11 años ha desarrollado diversos videojuegos, nacionales e internacionales, para marcas como Hot Wheels, Monster High, entre otros. Kokonut busca ofrecer una experiencia de juego única a sus jugadores, manteniendo el orgullo nacional, ya que es una empresa con equipo 100% mexicano en diferentes partes del mundo.

Grupo Chespirito y Kokonut:
De la mano de Grupo Chespirito, Kokonut Games desarrolló el videojuego del El Chavo Kart, el cual tiene la flexibilidad de ser descargado por más personas por medio de dispositivos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario