domingo, 21 de junio de 2020

POR EL ASALTO Y LESIONES AL PASAJERO DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC, EN IZTAPALAPA


 
 
Como parte del operativo para prevenir robos y asaltos a pasajeros de camiones de transporte público, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres por su probable participación en el asalto a varios usuarios, en la alcaldía Iztapalapa.
 
Los policías realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la autopista México Puebla, cuando varias personas solicitaron su apoyo ya que tenían ubicados a dos hombres que, aseguraban, los despojaron de sus pertenencias.

De acuerdo a lo referido por los usuarios del transporte público, los hombres abordaron la unidad en el paradero y durante el trayecto, en la zona limítrofe entre la Ciudad de México y el Estado de México, los amenazaron y arrebataron teléfonos celulares y dinero en efectivo, entre otros objetos.

Durante el robo uno de los asaltantes efectuó un disparo con un arma de fuego y lesionó a un hombre de 40 años de edad, que fue trasladado por sus medios a un hospital para su atención médica inmediata.
 
De inmediato, los uniformados dieron alcance a los probables responsables a quienes, tras una revisión preventiva, les encontraron entre sus ropas, dos cuchillos de 20 centímetros y varios objetos propiedad de los afectados.

Derivado de los hechos y a petición de los denunciantes, los hombres de 34 y 39 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario