lunes, 22 de junio de 2020

POLICÍAS DE LA SSC EN COORDINACIÓN CON EL PERSONAL DEL C2, DETUVIERON A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE ASALTAR A UNA PERSONA EN LA GAM



Tras implementar un cerco virtual, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas posiblemente implicadas en el robo a un hombre, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la Calle General Antonio López de Santa Ana, colonia Martín Carrera, los operadores del Centro de Comando y Control C-2 Norte, observaron un robo a transeúnte con violencia, por lo que informaron a los policías de campo para el apoyo al afectado.

Al arribar al lugar, el denunciante de 47 años de edad, refirió que dos hombres lo despojaron de sus pertenencias y después huyeron del lugar.

Con las características físicas de los probables responsables, los oficiales de la SSC en coordinación con personal de C-2 Norte, implementaron un cerco virtual con el cual los hombres fueron localizados metros adelante.
 
En ese punto los efectivos los interceptaron y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les fue encontrado el teléfono celular del afectado.
 
Debido a lo acontecido y al ser plenamente identificados por el denunciante, los detenidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, no sin antes comunicarles sus derechos de ley.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario