martes, 2 de junio de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PAREJA QUE CON UN ARMA PUNZOCORTANTE AMAGÓ A LOS ENCARGADOS DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA PARA DESPOJARLOS DE SUS PERTENENCIAS, EN AZCAPOTZALCO



Una pareja que con un objeto punzocortante se apoderó de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares de una tienda de conveniencia, en la alcaldía Azcapotzalco, fue arrestada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
 Al realizar sus funciones de seguridad y vigilancia en avenida Ceylán y Poniente 116, colonia Industrial Vallejo, los oficiales notaron que la encargada de un establecimiento comercial hacía señas solicitando su apoyo.
 Enseguida se acercaron a ella quien señaló que dos personas que corrían y pretendían huir a bordo de un automóvil, color negro, momentos antes los habían despojado de sus dispositivos móviles y dinero en efectivo de la caja registradora.
 En rápida acción, los uniformados evitaron que los probables responsables emprendieran la huida y tras una breve persecución pie tierra, lograron detener a un joven de 18 años de edad y a una mujer de 35.
 A la pareja se le realizó una revisión de seguridad, tras la cual les fueron encontrados entre sus ropas, los dos teléfonos celulares y el dinero en efectivo, que la afectada reconoció como de su propiedad.
 Derivado de los hechos, la pareja fue detenida y tras informarles sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal, así como su participación en otros ilícitos en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario