viernes, 5 de junio de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE MANIPULABA UN ARMA LARGA EN LA VÍA PÚBLICA, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO



Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, sorprendieron a un joven de 22 años, quien tras manipular un arma larga en la vía pública un arma larga fue detenido, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Dentro de sus recorridos de seguridad y vigilancia al circular por la avenida Puerto Mazatlán, en la colonia La Pastora, los oficiales notaron a una persona quien tenía entre sus manos lo que a simple vista parecía un arma de grueso calibre, de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Enseguida, se acercaron a él cuidando su seguridad e integridad física y tras hacerle la revisión preventiva, al hombre se le decomisó una réplica de arma de fuego y al no justificar el motivo de la manipulación de la misma en la vía pública, fue asegurado.

Derivado de los hechos, el joven fue presentado ante el agente del Ministerio Publico de la zona quien iniciará las indagatorias correspondientes para determinar su situación jurídica, así como su participación en algún ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario