martes, 23 de junio de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PROBABLES RESPONSABLES DEL ROBO A UNA BODEGA DE LA CENTRAL DE ABASTO, EN IZTAPALAPA



• Se les dio seguimiento a través de las cámaras de video vigilancia del C2
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que posiblemente cometieron un robo al interior de una bodega de cebollas, en la Central de Abasto (CEDA), en la alcaldía Iztapalapa.

La detención se realizó en calles de la colonia Chinampac de Juárez, gracias a la coordinación con monitoristas del Centro de Control y Comando C-2 Oriente.

Mientras los oficiales de la Policía Auxiliar realizaban sus labores de patrullaje, fueron alertados sobre un automóvil en el que viajaban dos hombres, quienes aparentemente robaron con violencia a un comerciante de la CEDA.
 
Con el seguimiento del personal del C2, los oficiales iniciaron la persecución del vehículo en cuestión y de inmediato, le dieron alcance en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Manuel Escandón, donde les marcaron el alto.
 
Al descender del auto el denunciante los reconoció plenamente como los responsables de haberlo despojado de dinero en efectivo, por lo que fueron detenidos.
 
A los hombres de 30 y 22 años de edad, les fue leída su cartilla de derechos y, junto con el vehículo, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

                                           ---oo00oo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario