domingo, 21 de junio de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON AL PROBABLE RESPONSABLE DEL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 
El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad por el delito de robo agravado

 
Durante trabajos de seguridad y vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado por el probable homicidio con arma de fuego de una persona, en la colonia Cuchilla Pantitlán, alcaldía Venustiano Carranza.
 
Los oficiales fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando C-2 Norte, de una emergencia por agresiones y detonaciones de arma de fuego, en la calle Privada de Curio, por lo que se dirigieron al punto de la emergencia.
 
Al llegar al lugar, los uniformados se percataron que varias personas agredían físicamente a un sujeto y observaron el cuerpo de un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas.
 
De inmediato los policías de la SSC intervinieron para contener la situación y resguardar la integridad física del sujeto, y al momento de su detención dejó caer un arma de fuego.
 
Una vez, que los uniformados lograron tranquilizar a los vecinos, resguardaron en un vehículo oficial al hombre de 35 años de edad.
 
De acuerdo con las primeras versiones de los familiares del occiso, el joven se encontraba con dos personas más en la vía pública a un costado de un vehículo compacto color blanco, cuando se escuchó el disparó.
 
Al sitio arribaron paramédicos, quienes diagnosticaron el deceso del hombre de 34 años de edad, a causa de una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del pecho.
 
Ante ello, los testigos del hecho señalaron al hombre que se encontraba en la patrulla, como el posible responsable de efectuar el disparo, por lo que fue detenido y junto con el arma de fuego, así como un vehículo, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.
 
Cabe señalar, que tras un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2012, por el delito de robo agravado en pandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario