jueves, 4 de junio de 2020

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE ROBO DE CABLE EN CALLES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC



Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, señalados como los posibles responsables de sustraer cable de un ducto, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados, quienes realizaban su labor de seguridad y vigilancia, fueron alertados por personal del Centro de Control y Comando C2, que a través de las cámaras de videovigilancia habían observado a dos personas salir de una coladera ubicada en la calle Dinamarca, colonia Juárez y subían cable a una camioneta.

Al arribar al lugar de los hechos, los probables responsables emprendieron la huida en sentidos opuestos, y en una rápida acción policial ambos fueron detenidos.

Luego de realizar una inspección preventiva a la camioneta que llevaban los hombres, se encontraron varios cortes de cable, por lo que también fue asegurada.

Los dos hombres de 23 y 39 años, fueron informados de sus derechos constitucionales y presentados, junto con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario