Durante el mes de abril y mayo MEZCAL
OJO DE TIGRE
presentó su campaña de
apoyo para las y los trabajadores de la industria restaurantera de
México; meseros, bartenders, cocineros, capitanes, hosts, y otros
que debido a la situación actual ocasionada por la pandemia han
perdido sus ingresos o su trabajo.
Preocupados por aquellos que sin su
trabajo la industria no sería posible, y en colaboración con
Culinaria
Mexicana, San Pedro Restaurant Relief y
México Bartenders Guild, MEZCAL OJO DE TIGRE
donó el 100% de las ganancias generadas durante el periodo de la
campaña y no sólo eso, sino que además duplicó el monto obtenido
con el objetivo de hacer llegar la ayuda a más familias mexicanas.
Durante LA SEMANA DE LA MODA
celebrada en el mes de abril del presente año, MEZCAL
OJO DE TIGRE unió
esfuerzos con la diseñadora CARLA FERNÁNDEZ para crear una edición
especial de cubrebocas y así, apoyar a más familias que dependen de
la industria textil, aunado a esto, los cubrebocas fueron destinados
para la protección y cuidado del staff de los centros de consumo que
continúan laborando.
#QuedateEnCasa, tómate un mezcal y
ayuda a México fue una campaña de retribución para las y los
trabajadores que nos brindan siempre el mejor servicio y en esta
ocasión, toca regresarles el favor.
Agradecemos a todas y todos los que
se sumaron porque trabajando juntos seremos capaces de ayudar e
impulsar a nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario