lunes, 1 de junio de 2020

LUEGO DE POSIBLEMENTE PARTICIPAR EN EL DECESO DE UNA PERSONA Y LESIONAR A OTRAS, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN ÁLVARO OBREGÓN


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron a un hombre por su probable participación en la agresión directa a cuatro personas que se encontraban dentro de un domicilio, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, donde un hombre falleció y dos más resultaron con lesiones por arma de fuego.
 
A través de un reporte vía frecuencia de radio, por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, los uniformados fueron alertados de personas lesionadas por arma de fuego en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Franceses, de la colonia La Conchita.
 
Cuando llegaron al lugar, encontraron a dos hombres con heridas por impactos de arma de fuego, así como a una persona tirada sobre el piso, con visibles manchas hemáticas en la cabeza.
 
De inmediato, solicitaron el apoyo de los servicios médicos quienes al llegar diagnosticaron al hombre sin signos vitales, debido a dos lesiones en la región temporal de lado izquierdo ocasionadas por proyectil de arma de fuego.
 
Asimismo, atendieron a dos personas más, de 58 y 52 años, quienes presentaban lesión en la pierna izquierda en cara externa por proyectil de arma de fuego; así como lesión en la mano derecha en cara palmar de falanges por proyectil de arma de fuego, respectivamente, por lo que fueron trasladados en custodia, a un hospital de traumatología.
 
Antes de ser valorado por los paramédicos el herido, de 42 años de edad, señaló a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo tipo taxi, como el posible responsable de las lesiones a su amigo y familiar.
 
Por lo que de inmediato, con las precauciones del caso se acercaron y tras identificarse, aseguraron al posible implicado, de 49 años de edad, quien a petición de los afectados fue remitido ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio quien iniciará con las investigaciones pertinentes.

Cabe mencionar, que uno de los lesionados indicó que momentos antes de la agresión se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de la vivienda, cuando entró un hombre que verbalmente amenazó al hoy occiso, y disparó en repetidas ocasiones para después huir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario